Connect with us

RETAIL

Flora y Fauna apoya a científico peruano que recupera hábitats naturales

Publicado

on

Flora y Fauna hizo una importante alianza con Marino Morikawa, el experto ambiental que purificó el humedal El Cascajo en solo 15 días y replicó su hazaña con el Lago Titicaca.

Recientemente, la cadena de tiendas saludables Flora & Fauna alcanzó los 100 mil seguidores en Facebook y decidió celebrarlo haciéndole honor a su nombre respaldando a aquellos que cuidan y  protegen la flora y fauna del Perú.

Como primera acción, la empresa contactó a un referente peruano en la restauración ambiental: Marino Morikawa, PhD en ciencias ambientales, quien fue el hombre encargado de recuperar el humedal El Cascajo en tan solo 15 días.  Además, hizo lo mismo con el Lago Titicaca, importantísimo destino turístico del país.

Ésta iniciativa busca respaldar y celebrar la lucha por la recuperación de hábitats naturales. En ese sentido, el científico Marino Morikawa afirma que si más empresas se unieran a la causa que él defiende, tendríamos mejores resultados en la recuperación de hábitats descuidados. “Si todas las empresas se enfocaran en la responsabilidad social, se recuperaría más del 70% de los hábitats naturales destruidos en el Perú en menos de 10 años”, afirma.

LEE TAMBIÉN: Lanzan bebidas de camu camu y aguaje que protegen la Selva

La cadena publicó la pieza de la campaña en sus redes sociales, bajo la dirección creativa de la agencia Lanfranco & Cordova New York / Lima y  que fue dirigido por Ignacio García Fry.

Flora & Fauna es una cadena de tiendas saludables creada por la tercera generación de la familia Wong, que  busca cambiar y mejorar nuestra alimentación y consumo hacia uno más saludable, natural y sostenible.       Actualmente cuentan con tres locales en Lima.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas