Connect with us

MARCAS

Flora & Fauna abre su tercer local en Lima

Publicado

on

El mercado saludable de productos orgánicos y naturales lleva a cabo la apertura de su tercera tienda ubicada en el distrito de Surco.

Flora & Fauna es un mercado saludable que ofrece una amplia variedad de productos orgánicos y naturales como frutas y verduras, abarrotes, productos de cuidado personal, limpieza y también alimentos para mascotas. La tendencia hacia el consumo de este tipo productos está abriendo espacio hacia el crecimiento sostenido de este sector.

Frente al crecimiento de este mercado la marca ha decidido continuar con sus planes de expansión materializando la apertura de su tercera localidad en el distrito de Surco. Para Eileen Wong, gerente comercial de la compañía, “La alimentación saludable no es una moda, es un cambio de consciencia que se ha dado a nivel global. Se ha vuelto una necesidad como respuesta a las distintas enfermedades que hoy padecen muchísimas personas y que tienen relación con la alimentación”.

La marca que comercializa productos orgánicos ha puesto en marcha su propia escuela donde desarrolla talleres especializados sobre vida saludable. En esta imparten cursos de cocina, meditación, yoga, bienestar emocional, alimentación sana, huertos caseros, tanto para adultos como niños.

“Nosotros apostamos por un crecimiento con propósito que nos permita no solo llegar a más personas sino también propiciar la expansión de nuestros proveedores pues son nuestros socios estratégicos”, agregó el gerente comercial de la compañía.

Asimismo, las tiendas ofrecen un servicio de asesoría en compras saludables a través de Ale Crovetto, Health Coach.


Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias