Connect with us

APAP

Felipe Pavani de Y&R N.Y. se suma a speakers de la SDP 2018

Publicado

on

El creativo también formará parte del jurado internacional del Premio Ideas.

Felipe Frasseto Pavani, en la actualidad Director creativo en Young & Rubicam – Nueva York, es Italiano-brasileño nacido en São Paulo. A lo largo de su carrera, ha conseguido ocho Leones como creativo y 11 como Head of Art del Festival de Cannes, además de premios como Profesional del Año en Brasil, One Show, Anuario del Club de Creación, Trofeo Prensa y El Ojo de Iberoamérica. También forma parte del Young Lions Brasil y figuró en el ranking de los mejores directores de arte del mundo, realizado por la publicación internacional Won Report.

El año pasado cuando todavía formaba parte de Y&R- Sao Paulo – Brasil y ocupaba el cargo de Head of Art y Director de Arte obtuvo un León de Oro en la categoría Radio en el Festival Cannes Lions.

Su llegada a NY se produce el año pasado después de una estadía de más de seis años en Y&R Brasil.

Ha tenido la oportunidad de trabajar con clientes como: LG, Honda, Mercedes-Benz, Vivo (Telefónica), Peugeot, Dell, Grupo Petrópolis, BIC, Bradesco, Santander, Penguin Books, Greenpeace, TAM Airlines, Danone (Dannon), Freddo. , Unicef, Texaco, Colgate y muchos otros.

Al cierre de esta edición los Speakers que nos acompañarán durante las noches APAP del martes y miércoles son Daniel Lobatón Saatchi & Saatchi Nueva York, Manuel Rangel de la Federación Peruana de Fútbol, Sergio Gordilho de Africa DDB – Sao Paulo y  Felipe Pavani de Y&R Nueva York.

En los próximos días se estará cerrando la parrilla de speakers con la presencia de dos destacadas figuras del exterior, una del lado de las marcas y otra del lado creativo.

 

* Este artículo fue publicado en el ADnews 64.


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias