Connect with us

Digital

Facebook muestra renovada interfaz y anuncia nuevo diseño

mm

Publicado

on

La acción es considerada por su creador Mark Zuckerberg, como el mayor cambio que ha tenido la aplicación y la web.

Una marca se vale de su imagen e identidad para presentarse a sus consumidores y a través de distintas estrategias generar altos niveles de recordación. La identidad gráfica juega un papel fundamental, ya que son los colores y formas los que se almacenarán en la mente de las personas.

El grande de las redes sociales, Facebook, ha decidido renovar su interfaz y con el dejar atrás el popular azul con el cual es reconocida la marca. El nuevo diseño fue presentado por el fundador de la plataforma, Mark Zuckerberg, quien denomina a esta nueva imagen “FB5”.

LEE TAMBIÉN: Google y Facebook, los líderes de la publicidad online

La acción se da a conocer durante el desarrollo de la conferencia anual F8 para desarrolladores, trae consigo un estilo más moderno y minimalista. La reconfiguración da prioridad a ciertas funciones de la plataforma como la mensajería, el mercado en línea y el sitio de videos.

“Las comunidades son tan importantes como los amigos”, refirió Zuckerberg, señalando que desde ahora la aplicación dará más importancia a los grupos y no a los amigos. El cambio ya se encuentra disponible para los usuarios de Estados Unidos y dentro de unos días lo estará para el resto del mundo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas