Connect with us

Digital

Facebook hace mea culpa lanzando este spot

Publicado

on

Con él busca pedir disculpas a sus millones de usuarios por la falta de seguridad de la plataforma.

 

Durante los últimos meses, Facebook ha pasado por una de las crisis más sonadas en su historia. Miles de personas se decepcionaron tanto de la red social que empezaron a crear movimientos en su contra como el “#deleteFacebook”, que promovía que todos los usuarios eliminen sus cuentas de esta plataforma por considerarla nociva e insegura.

Debido a todo esto, Mark Zuckerberg, el creador de la plataforma, decidió disculparse con todos los usuarios, mientras se solucionan los problemas de inseguridad que existen en esta red. Para ello, presentó un spot en el que intenta llegar a los sentimientos de sus miles de seguidores.

El spot explica el significado de Facebook, recordando el formato con el que se inició y demostrando cómo ha evolucionado. Además también da a conocer lo que está por venir.

Los comerciales que logran generar sentimientos son los que suelen funcionar masivamente, por lo que esto pondría al creador de la red social en una mejor posición.

-SC


Si deseas saber más sobre Branding no puedes perderte el Programa Especializado en Branding que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas