Conoce todo lo que aconteció en torno a la premiación TOTEM 2017 organizada por Mercado Negro
Esta semana se realizó la segunda edición de los premios TOTEM 2017 que premia a las mejores piezas de la publicidad outdoor e indoor en el Perú, dos días de actividades a favor de la industria que nueve agencias, implementadoras, centros de medios y anunciantes. Aquí te contaremos lo que ocurrió el martes 6 y miércoles 7 de junio en el centro cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma.
PUEDE LEER: Mercado Negro agradece y felicita a los ganadores de los Premios TOTEM 2017
Nuestra celebración inició el martes por la mañana con una rueda de negocios para fortalecer las relaciones en el rubro de la publicidad out of home y dinamizar el mercado. Aquí estuvieron presentes anunciantes como Tottus, Alicorp, Latina, Id Media, Walt Disney Pictures, IPG Mediabrands e Initiative, además de las implementadoras JMT Outdoors, Clear Channel, Petty Publicidad, JC Decaux, Punto Visual, City Media, GPO Vallas e Innovaciones Publicitarias.
La noche de este primer día estuvo a cargo de los destacados ponentes nacionales Juvenal Málaga, director de imagen de la Universidad Ricardo Palma; Fernando Málaga, Director del Instituto de Comunicación Integral de la Universidad Ricardo Palma; Rocío Trigoso, coordinadora de la especialidad de Publicidad de la PUCP y Angela Álvarez, Gerente de estrategias de clientes y marketing de Sodimac; y los conferencistas internacionales José María Cuende, CEO y co-fundador Cuende (Españana); Antonio Jiménez, vicepresidente regional y jefe de ventas de Clear Channel (España) y Aaron Yañez, director de marketing y productos, Clear Channel México y profesor de la Universidad de la Comunicación (México).
El día miércoles tuvimos una sesión sobre los mejores casos de OOH en el mundo en el que Erick Galvan, co-fundador de SS Amsterdam; Jomi Rivera, chief creative director de SS Amsterdam y Edgardo Cifuentes, head adcity Perú en Havas Media Group compartieron sus comentarios frente a decenas de creativos y jóvenes interesados en la industria. Además se dio a conocer a los finalistas de la categoría de Jóvenes Creativos que serían premiados en nuestra noche de premiación.
Nuestra noche final estuvo dirigida por Gonzalo Torres, quien le puso personalidad y humor a los premios TOTEM 2017, donde se premió a 18 categorías, incluido el concurso Jóvenes Creativos y el GRAND PRIX 2017. El gran ganador de la noche fue la campaña ‘La carretera Sodimac‘ trabajada por McCann Lima junto a Momentum, Plan B, Sin Anestesia y Saturno. La agencia más premiada y la que se llevó el título de la ‘agencia del año’ fue McCann Lima que triunfo con anunciantes como AFP Habitat, SODIMAC y Unilever.
Mercado Negro agradece una vez más a todos los auspiciadores que hicieron posible toda esta jornada y a nuestros asistentes, a quienes los esperamos ver en la próxima edición de TOTEM.
Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.