El IV Congreso de Marketing Digital – A4 contará con la presencia de cinco speakers los cuales tratarán algunos temas como: nuevas herramientas para cumplir objetivos, cómo satisfacer al usuario, cómo innovar para generar ingresos, etc.
Para conocer más sobre que tema hablarán cada speaker aquí les presentamos un resumen de lo que será el evento:
Purna Virji | Customer Experience in the Age of AI – 3 Key Strategies for Success
Estamos en la era de búsqueda inteligente y las marcas deben preocuparse por ofrecer una experiencia integral y perfecta para sus usuarios, quienes además de recibir experiencias personalizadas y convenientes, quieren que se les anticipe sus necesidades y deseos. Sin embargo, varias investigaciones demuestran que estos objetivos no se están cumpliendo, porque el 80% de los representantes de las marcan creen que están brindando una excelente experiencia, pero solo el 8% tiene clientes que realmente están satisfechos con lo que reciben.
Purna enseñará a los asistentes cómo aprovechar mejor la tecnología inteligente, por ejemplo: la búsqueda por voz, la inteligencia artificial conversacional y la personalización basada en datos para así aumentar las ganancias obteniendo la lealtad del cliente al mismo tiempo.
También mostrará fallos muy comunes cuando se utiliza la búsqueda inteligente y tips para saberlos evitar, compartirá los pasos prácticos para crear experiencias excepcionales en estos tiempos donde la inteligencia artificial es la fuerza motriz de la publicidad y el marketing digital.
Carlo Rodríguez | Google Analytics conoce Data Science
Google Analytics es una herramienta que se viene utilizando tradicionalmente para conocer datos sobre nuestra página web, por ejemplo, qué secciones son las más vistas. Lo ideal es que esta información la aprovechemos para predecir el comportamiento de los usuarios.
Durante su presentación, Carlo brindará al público asistente herramientas, tips y un marco de trabajo para explotar Google Analytics y llevarlo hacia la analítica predictiva.
Michelle Morgan | Audience Targeting
Las palabras claves no son suficientes hoy en día. Sin embargo, la audiencia se ha convirtiendo en una parte muy importante del marketing pagado, ya sea en las redes sociales o en campañas de remarketing en las que las audiencias son el enfoque principal, o también en las campañas de búsqueda, donde pueden impactar el rendimiento de forma incremental.
Junto a Michelle, se discutirá sobre cómo se construyen las audiencias y la información valiosa que se obtienen con las herramientas, así como las ideas que surgen para las estrategias de campaña y cómo influyen las audiencias en los múltiples canales que tenemos disponibles.
Salvatore Martínez | Innovar para monetizar
La innovación siempre se entiende como un concepto abstracto, místico, accesible solo para empresas con un presupuesto enorme y con la tecnología suficiente. Estamos equivocados, además, esta noción errónea detiene a las empresas (pequeñas, medianas, grandes y de cualquier rubro) en su camino a posicionarse como líderes del mercado.
Salvatore, ayudará a los participantes del congreso a innovar de la forma más inteligente y rápida para lograr el éxito de su organización.
Cory Henke | Video Analytics & The Importance of Creative Optimization
Analizará una importante cantidad de contenido de video, además de la importancia de la variación y elementos claves de la creatividad, que son necesarios dentro de cada duopolio de video (Facebook y YouTube).
Recordemos que, en 2017, Cory fundó Variable Media, una agencia analítica y creativa que se enfoca en las plataformas de anuncios a través de Facebook y Google, por lo que es voz autorizada en el proceso de realización de una campaña de video en la red.
¿Interesado en asistir al IV Congreso de Marketing Digital – A4? El evento se realizará el martes 21 de mayo en el Hotel Los Delfines (Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro) desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. y actualmente se encuentra en preventa 02 hasta el 30 de abril para conocer más sobre los costos de entradas, inscripciones o información comunícate al (01) 713-1433, informes@a4latam.com