Las primeras participaciones internacionales de la agencia le valieron 4 reconocimientos para sus campañas en el Sector Educativo y E-Commerce.
Conversamos con Luis Rojas, CEO de la agencia digital PLAY Group para que nos cuente sobre los reconocimientos internacionales que ha logrado su agencia en el último año en los certámenes FIP Festival 2019 y WINA 2020. La agencia especializada participó con casos de brand awareness, e-commerce y publicidad de performance, logrando importantes premios en los últimos meses.
En diciembre del 2019, PLAY Group recibió 3 reconocimientos en el FIP Festival, evento que reconoce las nuevas tendencias de comunicación e innovación de diversas agencias independientes y marcas a nivel internacional.
El trofeo de oro lo recibió en la categoría Acciones con Nuevos Medios Interactivos con la campaña CyberDays 2019, iniciativa que logró en solo 3 días cientos de miles de visitas a la web y millones en ventas para los comercios participantes.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
El reconocimiento de plata fue otorgado en la categoría Kids & College Marketing para una marca del Sector Educación, con una acción de performance de largo aliento la cual generó ciento de prospectos y matrículas ininterrumpidamente para la marca.
En la categoría Mejor Aporte Tecnológico logró un trofeo de bronce por la construcción de ChatBot para Facebook. Este desarrollo la hicimos en nuestra agencia el cual fue capaz de triplicar los prospectos obtenidos por ese medio en poco tiempo y generó millones de soles en ventas para Grupo Lar Perú, marca del rubro inmobiliario.
A estos logros se suma su primer caso finalista en los World Independent Advertising Awards (WINA), el festival mundial que reconoce el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes, el cual realizó su ceremonia de premiación exclusivamente online, debido a la pandemia por coronavirus.
LEE TAMBIÉN: Esta es la bicicleta de bambú que se fabrica en Cajamarca
PLAY Group fue finalista en los WINA 2020 con la campaña realizada para una reconocida Institución Educativa durante el año 2019. Se trabajó la campaña de performance, todo el despliegue Social Media y también las producciones audiovisuales de la marca, el caso participó en las categorías Infantil y Medios – Plataformas Digitales. “Ya en el certamen fuimos nombrados finalistas y nos otorgaron la mención honrosa. Todo el equipo de PLAY Group está muy satisfecho con este logro, sabíamos que estábamos enviando casos a categorías muy reñidas, a competir con marcas de renombre internacional y aun así quedamos entre los mejores”, nos comenta Luis Rojas – CEO de PLAY Group.
PLAY Group espera seguir logrando reconocimientos internacionales y darle mayor exposición al trabajo de la agencia. Por ello, sigue apostando en el desarrollo de nuevas tecnologías con el fin de sumar más casos de éxito a su trayectoria. “Hace pocos meses hemos creado el área de Marketing de PLAY Group y entre los objetivos del área está participar nuevamente en el FIP Festival de este año 2020 y también entrar a festivales nacionales. A pesar de la situación actual, nuestro trabajo está siendo reconocido en el exterior lo cual es algo que nos tiene muy contentos y nos motiva a seguir adelante”, dice Luis Rojas CEO de PLAY Group.
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: