Connect with us

Eventos

Nueva marca retail ingresa a Perú

Publicado

on

Más competencia. Komonoya, marca retail perteneciente a la japonesa Watts Co. eligió a Perú, como primer punto de partida en Sudamérica, para expandir su negocio tras el notable crecimiento de consumo que hay en los sectores B y C de nuestro país.

La compañía, en los siguientes tres años, espera contar con treinta locales a nivel nacional y el primero de ellos tendrá lugar en el centro comercial Mega Plaza de Independencia, que se inaugurará el 21 de marzo, mientras el mall de Santa Anita en julio del año en curso.

Komonoya, que tiene el concepto ‘low price, high quality’ (menor precio, alta calidad), busca alcanzar ventas de hasta un millón de dólares en su primer año dentro del mercado y duplicarlas en el siguiente.

La empresa, además de estar posicionada en China, Malasia y Taiwán, cuenta con más de mil locales en Japón. Asimismo, también quiere enfocar su retail a la zona Sur de Lima.

DISPUTA ENTRE RETAILS
En la lucha de retails por liderar el mercado peruano, Komonoya competirá con Promart, Sodimac y Maestro, tienda recientemente comprada por el grupo Falabella. Cabe destacar que las dos últimas mencionadas, con el objetivo de seguir implementando su plan logístico y de distribución,están construyendo un nuevo centro de 40 mil metros cuadrados de superficie en Lima.

Sodimac y Maestro continuarán ampliando la capacidad para la reposición y abastecimiento de sus productos de tienda. También tienen previsto invertir en el e-commerce.

Míralo también en el Facebook de Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas