Luego del éxito de la 1era edición con más de 250,000 personas de 34 países, la Comunidad de Customer Experience presenta el formato con 16 speakers, que se realizará del 20 al 24 de abril.
La Comunidad de Customer Experience más grande de Latinoamérica, CXLA Customer Experience Latam Association, con el apoyo de diferentes marcas, entre ellas: Xcustomer360, G.I Américas, Hello404, Centrum PUCP, Área52 y Mercado Negro, hará realidad la 2da edición de este importante evento, el cual contará con la participación de 16 speakers de 7 países, y se realizará del 20 al 24 de abril.
• La primera edición del CX Week by CXLA llegó a más de 250,000 personas, de 34 países y 110 ciudades. Fueron 5 días, 37 ponencias, 20 temáticas diferentes.
• Democratizar el conocimiento y aprendizaje de temas como Customer Experience y afines son parte del objetivo de CXLA.
• CXLA tiene casi 4mil miembros regulares y 45 Honor Members.
• CX Week by CXLA llegará a cientos de miles de personas, de todo país de habla hispana en el mundo, a través de diferentes plataformas virtuales.
La inauguración (día 1) será el 20 de abril, a las 2:45pm (zona horaria de Perú/Colombia), con la presencia de Vanessa Barbery (Ecuador) y Antonio Beltrán (México) con el tema Branding Experience.
El martes 21 de abril a las 9am, se realizará el tema Experiencia Digital, el cual contará con la participación de Hugo Cotro (España) y Mauricio Solis (Perú).
La experiencia continúa el miércoles 22 de abril en doble horario. A las 9am estarán Urpi Torrado (Perú) y Diego Rafael Payán (Colombia) con el bloque de Research Experience, y a las 12m desde Colombia, Natalia Gómez, junto a Yami Almaguer (México), con el tema: Empatía y Experiencia.
El jueves 23 de abril el evento continúa con la presencia desde Colombia de Claudia Ruiz Henao y desde México, aunque brasilero de nacimiento, Diego Ruzzarin, con el tema Disrupted Experience.
El día final del evento será el viernes 24 de abril, el cual contará con 2 espectaculares presentaciones. La primera será a las 3pm con el tema Service Design, el cual desarrollarán los españoles Consuelo Verdú y Pedro ‘Perico’ Mateos.
El cierre del evento se realizará a las 5pm con la presentación de Ernesto Bazán (Panamá) y Rodrigo Fernández de Paredes (Perú), contando además con la participación de Percy Marquina (Perú) como panelista del bloque CX Risk Management.
Esta 2da edición del CX Week by CXLA, cuenta con una sorpresa adicional, un ‘bonus track’ a cargo de Estefanía Cárdenas de México, quien realizará un Workshop llamado Marketing de Corazón, el cual se realizará del martes 21 al jueves 23 de abril a las 3pm.
Para hacerse miembro de CXLA y ser parte de la comunidad de Customer Experience más grande de habla hispana en el mundo, pueden hacerlo sin costo en www.cxla.org. Y para participar en las diferentes conferencias virtuales que serán parte del CX Week by CXLA 2da edición, pueden hacerlo sin costo alguno en www.cxla.org/cxweek
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