Tras posponer la edición del año pasado, la cita que reúne a los mejores publicistas del mundo entregará sus galardones 2020 y 2021.
El Festival Cannes Lions confirmó este viernes que la entrega de premios de este año tendrá lugar en la tercera semana de junio en modalidad presencial, y que en esta edición se entregarán los galardones correspondientes a 2020 y a 2021.
Tras posponer los premios de 2020, el evento espera retomar este año sus fechas habituales y su acostumbrada cita en la Costa Azul, que congrega a la crema y la nata del mundo publicitario a nivel mundial.
“Durante más de 65 años Cannes Lions ha sido el punto de referencia para el gran trabajo creativo”, ha declarado Simon Cook, Managing Director de Lions. “Tras la decepción por tener que posponer los premios en 2020, esperamos poder presentar las inscripciones a los Jurados en junio. Estamos encantados con la difusión del trabajo que ha emergido de nuestros premios regionales como el Eurobest, Dubai Lynx o Spikes Asia y esperamos poder inspirarnos con las campañas que vuelvan a marcar los estándares globales de la creatividad en Cannes Lions“.
“Los viajes aún están limitados, pero la disponibilidad de diferentes vacunas nos da esperanza para pensar que podremos estar juntos en junio, incluso con limitaciones en el número de asistentes para que puedan acudir de manera segura”, ha añadido Phillip Thomas, Chairman de Lions. “Seguiremos monitorizando la situación y nos mantendremos en permanente contacto con las autoridades en Francia, pero hay otros grandes eventos internacionales previstos para esas mismas fechas y en las conversaciones con la industria a nivel global todo el mundo se encuentra muy interesado en que nos reunamos de nuevo”.
Como parte del Festival en junio, Cannes Lions seguirá teniendo un importante componente digital, algo que ya ocurre desde el año 2016 con el lanzamiento de un pase digital para el evento.