Actualmente, la manera en que se relacionan las personas con los productos, marcas e información, están revolucionando la forma de entender el marketing. Hoy en día tenemos un consumidor más empoderado, proactivo y que busca constantemente dialogar con las empresas.
En este contexto, ISIL Educación Ejecutiva presenta el diplomado en Marketing Digital, el cual permitirá comprender los factores de la comunicación que intervienen en los Ecosistemas Digitales Interactivos y amplificar el impacto de la marca en los nuevos espacios públicos digitales.
El participante interesado en el programa que tiene una duración aproximada de 6 meses podrá gestionar de manera profesional y estratégica los nuevos medios de internet y las plataformas tecnológicas que los soportan, para generar así valor en la empresa.
Además, entre los beneficios que ofrece ISIL a los egresados del Diplomado de Marketing Digital, está la posibilidad de obtener Magíster en Comunicación Digital Aplicada, gracias al convenio con la Universidad Mayor de Chile.
CURSOS DEL DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL:
• Fundamentos de Marketing
• El nuevo Consumidor y el Marketing Digital
• Gestión de Redes Sociales y Manejo de Crisis
• Exposición, posicionamiento y planificación de medios
• Análisis de Resultados – Analítica Digital
• Aspectos Legales del Marketing Digital
• E-Commerce
• Mobile Marketing
• Plan de Marketing y Estrategias Digitales
ELLOS SON LOS DOCENTES:
• Marco Muñoz, Director General de Atomikal
• Alberto Arellano, Gerente UX E-Commerce en Sodimac Perú y Maestro Perú
• Paolo Pinedo, Jefe Corporativo en Canal Online Empresas ENTEL
• Víctor Rueda, Especialista en Fábrica de Soluciones Digitales-Banca Digital en BBVA Continental
• Ronald Matamoros, Jefe de Performance Marketing en eCommerce Cencosud Perú
• Christian Manrique, Director de Social Media en PANDA
• Lucía Corso, Jefe de Estrategia de Marca en Movistar
• Carla Alvarado, Directora Digital en Mindshare Perú.
• Álvaro Martínez Espinoza, Jefe de Marketing Digital LAN Perú, parte de LATAM Group Airlines.
• Fiorella Campaña, Líder de Relacionamiento Digital en Belcorp
• Ronald de la Cruz, COO y Fundador en Grupo Performance
• Irene Guerra, Jefe de Marketing Digital en Saga Falabella
• Sandra Lazarte Valverde, Jefe de E-Commerce y Estrategia Digital en LC Perú
SEDE MIRAFLORES:
Fecha de inicio: 22 de Junio
Horarios: Lunes y miércoles de 7pm a 10pm
Fecha de inicio: 23 de Junio
Martes y jueves de 7pm a 10pm
SEDE SAN ISIDRO:
Fecha de inicio: 23 de Junio
Martes