En la actualidad, las empresas comercializan sus productos y servicios a través del Marketing Creativo, innovadora tendencia que se viene aplicando en la mercadología peruana con óptimos resultados, ya que brinda un ángulo diferente que resulta atractivo para el consumidor.
Para comenzar a aplicar esta nueva técnica del Marketing de manera profesional, Toulouse Lautrec lanza su diplomado de especialización “Creative Marketing” dirigido a profesionales emprendedores, ejecutivos de Marketing Comercial, ejecutivos de Investigación & Desarrollo y/o Comunicadores, Diseñadores de Productos o de Modas, etc.
La escuela de creatividad explica que las claves de este tipo de marketing son la gestión del intercambio en tiempo real, la modernidad y la innovación plasmadas en la mercadología, áreas que se desarrollarán a profundidad en el diplomado, que abarca el cool hunting, branding, marketing digital, entre otras áreas.
Es necesario recalcar que TLS es la única institución educativa que ofrece un diplomado de especialización en “Creative Marketing”. Al finalizar los estudios, el profesional será capaz de proponer soluciones innovadoras que respondan a los cambios tecnológicos y sociales del mercado.