El térmico “gamification” cada vez suena con mayor fuerza en varios ámbitos: marketing, gestión empresarial, publicidad, etc. Gamification es la aplicación de mecanismos y elementos propios del diseño de juegos a otras áreas.
Actualmente, muchos profesionales aprovechan la capacidad de esta técnica para la motivación y generación de compromiso con empleados, clientes, alumnos, etc. La fusión del marketing y gamification se plasma habitualmente en técnicas como:Los programas de fidelización, la integración de aplicaciones móviles, la integración web, entre otros.
Sobre esta tendencia, André Cavero, docente de Toulouse Lautec dará la charla magistral: “Gamification: ¿Negocio y juego?” este 20 de julio a las 6:30pm en la Sede Chacarilla (Av. Primavera 970, Surco).
Gamification está orientado al público en general que desee sacar provecho a la herramienta, aquí pueden ampliar sus conocimientos sobre Engagement, psicología y motivación, diseño de experiencias gamificadas, industrias y modelos, implementación, etc.
Si quieres asistir de manera gratuita y conocer más sobre la herramienta puedes inscribirte mediante el formulario.