La décimo segunda edición de los Planning Talks tuvo como invitado a Rodrigo Revoredo, CEO & Chief Strategy Officer de VALOR – Socios de Marcas.
En una amena charla interactiva con toda la comunidad de planners, se llevó a cabo el Planning Talks N°12 organizado por APG Perú (Account Planning Group of Perú), asociación sin fines de lucro abierta a todos los estrategas en comunicación de marcas, dentro de las principales agencias de publicidad y consultoras de estrategia del país.
En esta oportunidad, la organización contó con la presencia de Rodrigo Revoredo, CEO & Chief Strategy Officer de VALOR – Socios de Marcas, quien a través de sus anécdotas y experiencias personales y profesionales en el sector de la publicidad compartió sus valores, creencias y propósitos como emprendedor independiente.
Revoredo goza de una amplia experiencia, con más de quince años trabajando en Perú y Estados Unidos. Su vasta trayectoria le ha permitido ser galardonado con más de 50 EFFIE’s. Ha obtenido premios destacados como NY Festivals, Cannes Gran Prix, One Show, entre otros. Asimismo, durante su ejecución como líder estratégico en McCann LIMA, la empresa se posicionó como una de las 10 agencias más efectivas en el mundo. Actualmente, en conjunto con sus socios, emprendió la agencia VALOR – Socios de Marcas, que con solo 6 meses de fundación logró hacerse acreedora de EFFIE’s por su trabajo.
LEE TAMBIÉN: ¿Quién tiene la “Responsabilidad” de fidelizar a los Clientes?
Durante su intervención, Revoredo destacó algunas características importantes para el autoconocimiento y desarrollo creativo del planner “Existen dos ejercicios para el planner. La primera es tratar de encontrar esa fuente de emociones que te ponen vulnerable, estructurarlo, tener disciplina para cumplirlo, y usarlo favorablemente en tu trabajo. Segundo, sean conscientes de sus privilegios, busquen ponerse en situaciones donde las eliminen, esto les va a brindar perspectiva. Y perspectiva, para mí, es el ‘cáliz’ del planning”, afirmó.
Por su parte, Diego Vergara Lizárraga, Fundador del APG Perú, mencionó, “Estamos muy agradecidos con Rodrigo por acompañarnos en una nueva edición de nuestro Planning Talks, hemos tenido una conversación de amigos, muy cercana y a la vez muy enriquecedora. Además, recibimos una gran interacción de los asistentes, por lo que hemos sido toda la comunidad de planners conversando con Rodrigo, estas oportunidades únicas de acercamiento con profesionales de esta talla, es precisamente el objetivo del Planning Talks”.
Finalmente, los organizadores se despidieron invitando a formar parte del próximo Planning Talks, a realizarse el próximo mes de agosto. Para mayor detalle, podrán ingresar al fanpage de la APG Perú, donde encontrarán información sobre los acontecimientos de la asociación y mantenerse al tanto de futuras actividades.