¿Cuál es el futuro del retail en el país, cómo es el nuevo consumidor peruano y cuáles son los principales desafíos del sector? El XV Congreso Internacional de Retail busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir de referente para los negocios del sector, además de presentar las principales tendencias, cambios y retos del retail en la industria tanto a nivel nacional como mundial.
El evento, organizado por la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú – ACCEP y Seminarium Perú, se realizará el 21 y 22 de marzo en The Westin Lima Hotel & Convention Center. Está dirigido a altos directivos, tomadores de decisiones de la industria, proveedores y consultores vinculados a las diversas áreas del mercado minorista.
Durante las jornadas se desarrollarán temáticas acerca de los nuevos consumidores en el país; la disrupción en el retail; nuevas tendencias en la industria; la tecnología aplicada en el sector; el futuro de la tienda física y la transformación digital del mercado. Entre otros temas que marcan la agenda del retail en la región.
Según los especialistas, el 2018 será un período de retos para el retail local, ya que se desarrolla en un escenario en constante cambio y difícil de anticipar. Aquellos que se desenvuelven en la industria deberán ser cada vez más innovadores en cuanto a sus estrategias para atraer nuevos clientes, más rápidos en sus respuestas y en su capacidad de adaptación en un contexto cada vez más competitivo.
Frente a este escenario, la XV edición del Congreso Internacional de Retail busca ofrecer un espacio para compartir y analizar casos de éxito, estudios del sector desarrollados adhoc y estrategias innovadoras en el mercado; así como el intercambio de ideas con otros participantes y ponentes; y la oportunidad de generar alianzas con otras empresas del rubro.
Las ponencias estarán a cargo de referentes de la industria con reconocimiento mundial como Cate Trotter, fundadora de Insider Trends; Alberto Brea, director ejecutivo y planner de Ogivly New York; Bracey Robson Wilson, profesor de marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile y Hap Klopp, fundador y CEO de The North Face.
Asimismo, el congreso tendrá como Keynote Speaker a Ken Hughes, reconocido experto en comportamiento del Consumidor y del Comprador (Shopper) y líder global de opinión en las áreas de psicología del comprador, comportamiento del consumidor, futuro del retail, estrategia para el sector de gran consumo, onmicanalidad y shopper marketing.
Los ejecutivos que asistan al congreso recibirán un certificado virtual de participación al finalizar el evento.
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