Connect with us

EVENTO

Toulouse Lautrec ofrece talleres gratuitos de marketing, diseño e interiores y fotografía

Publicado

on

El evento se realizará en el Centro Empresarial Real 8, San Isidro, los días 16 y 17 de julio.

Con más de 35 años de experiencia, Toulouse Lautrec reafirma su compromiso con formar líderes creativos e innovadores para diversas industrias, con la más alta calidad académica y con la finalidad de impactar en la vida de las personas y mejorar nuestra sociedad.

Es por ello que Toulouse Lautrec presentará el evento “Eres Más”, una jornada en la que ofrecerá talleres vivenciales gratuitos sobre marketing, diseño, interiores y fotografía. El ingreso es libre desde las 7:00 p.m. y se realizará en Santo Toribio 173, vía central 125.

La jornada está dirigida a profesionales y/o interesados que quieran actualizar sus conocimientos de una manera innovadora e interactiva informándose e interactuando con los nuevos diplomados, cursos cortos y talleres relacionados al mundo del marketing.

En esta oportunidad el evento contará con la ponencia: “eSports y videojuegos: ¿por qué todas las marcas quieren ser parte de esta revolución¨ a cargo de Luis Carrillo Pinto, experto en marketing e innovación en el deporte. Además es docente del programa de eSports Business de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea y del Diplomado en Gestión Deportiva de la PUCP.  

Los participantes también tendrán la oportunidad de explorar el potencial que tienen las audiencias digitales y el mercado de videojuegos, incluso descubrirán cómo hacen actualmente las marcas para conectarse con un público joven, global y digital.

Para más información y participar de estos talleres, solo rellene el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas