Actualmente, el rol que representa el líder de un equipo de ventas hace que necesite conocer los últimos alcances sobre capacidades y técnicas para optimizar la gestión comercial de su organización. Esta gestión, se perfecciona cuando las personas que dirigen adquieren herramientas que les permiten alcanzar los objetivos planteados.
En ese sentido, buscando desafiar los retos de la gestión de venta en el Perú, la Sociedad Peruana de Marketing organizará el “Top Sales Program 2019”, para responder a las siguientes tres interrogantes: ¿Cómo potenciar la venta soportada en la estrategia de la empresa?, ¿Cómo afrontar los grandes cambios en la venta? y ¿Cómo lograr un cierre efectivo?
Este encuentro, se dividirá en tres espacios, en el primer bloque, se comunicará sobre la estrategia comercial, en el segundo bloque se informará sobre diversos casos de éxito de compañías reconocidas y el tercer bloque sobre las técnicas para mayor efectividad de la gestión comercial y de ventas.
Asimismo, entre los casos de éxito estarán Kurt Uzátegui, Chief Commercial Officer de UNACEM, Carlos Montero, Gerente General de Centenario Desarrollo Urbano, entre otros. Estos ejecutivos, mostrarán la idea inicial, el proceso de ejecución de su estrategia, resultados, aprendizajes y puntos que deben mejorar.
En el último bloque, sobre las técnicas para mayor efectividad comercial y de ventas, Miguel Figueroa, de Neurona Reina, informará sobre cómo ser un comunicador efectivo con un enfoque en gestión de ventas. Por otro lado, Augusto Nakasone, Gerente Comercial de la Clínica Delgado, presentará el Customer Experience aplicado al sector salud y finalmente, Melissa Márquez, Gerente de Ventas de Alicorp, expondrá a los asistentes sobre las ventas B2B.
Es importante destacar que el “Top Sales Program 2019” se llevará a cabo este 27 de junio de 8:00 am a 1:00 pm en WeWork (Av. Víctor Andrés Belaúnde 174 – San Isidro). Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/RegistroTSP.
Acerca de la Sociedad Peruana de Marketing:
La Sociedad Peruana de Marketing es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal revalorar el Marketing y promover sus buenas prácticas en todos los segmentos comprometidos (empresas, consumidores y sociedad).
En el 2019, sus contenidos y acciones estarán enfocados en tres principales ejes: fomentar el Marketing con resultados y permitir la vigencia y la empleabilidad de los profesionales vinculados.
Si desean mayor información comunicarse a: socmarketingperu@spm.org.pe.