Sandra Zarak: “el planner debe ser curioso, un investigador apasionado y capaz de reaprender”

El evento realizado el último martes tuvo como invitada a la destacada Sandra Zarak, Brand Strategy Leader en Zavalita Brand Building.

Destacando por la gran audiencia e interacción de los participantes, se realizó el Planning Talks N° 11 organizado por APG Perú (Account Planning Group of Perú), asociación sin fines de lucro abierta a todos los profesionales que desarrollan estrategias de comunicación de marcas, que trabajan en las principales agencias de publicidad y consultoras de estrategia del país.

En esta undécima edición, la comunidad del APG Perú contó con la exposición de Sandra Zarak, Brand Strategy Leader en Zavalita Brand Building, con el tema “Chau cuentas. Hola estrategas” donde explicó las aptitudes y habilidades que todo planner debe tener para desempeñarse con éxito.

Zarak cuenta con más de 20 años de experiencia desempeñando importantes cargos en agencias de publicidad (Causa, Y&R y FCB Mayo), en la dirección de diversos proyectos y marcas. A lo largo de su trayectoria ha manejado clientes como: Mibanco, Cerveza Cristal, Laive, Watts, Supermercados Metro, San Fernando, Shell, Texaco, Ministerio de Agricultura, PromPerú, Elite, Nissan y Renault, Universidad de Lima, Petroperú, Oncosalud, entre otros.

LEETAMBIÉN

LEE TAMBIÉN: Mark Zuckerberg: «No vamos a cambiar nuestras políticas debido a una amenaza»

“Ha sido un placer el poder compartir mis experiencias y anécdotas en este espacio tan importante que nos ofrece la APG Perú, para poner en valor el rol del planner que no solo está dirigido para profesionales posicionados en el rubro si no que también, nos permite orientar e informar a nuevas generaciones de planner con los que compartimos la misma pasión por la publicidad. Mis felicitaciones para Diego y todo su equipo por hacer posible los Planning Talks”, afirmó Zarak.

Por otro lado, Diego Vergara Lizárraga, Fundador del APG Perú comentó: “Hemos tenido una exposición de lujo, Sandra ha sido muy generosa en compartirnos su conocimiento y sobre todo sus experiencias como directora de cuentas y planner de destacadas marcas. Todos hemos aprendido mucho y la charla se convirtió en una amena conversación que además se vio enriquecida por todos los asistentes”.

Finalmente, los organizadores anunciaron que vienen preparando más eventos para destacar el rol del planner en las estrategias de publicidad y marketing. En esa línea comentaron que realizarán el próximo 7 de julio a las 7:00 p.m. a través del fanpage de la APG Perú, el lanzamiento para Latinoamérica del libro Near Future Thinking® “La diferencia entre liderar las tendencias de consumo o ser arrastrado por ellas” de autoría de Gaby Arriaga, actualmente Fundadora de Leonador1452 y ex copresidenta de la APG México. La actividad es gratuita previa inscripción para todos los interesados a través de sus redes sociales donde los pueden encontrar como APG Perú.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: -->