JWT sumó un bronce dentro de sus reconocimientos y Zeppelin obtuvo oro en la categoría Mejor Animación.
Por tercer año consecutivo se realizó el Premio IDEAS, un reconocimiento a las agencias, productoras y anunciantes más creativos del país, organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP). El evento se realizó el jueves 24 de mayo, en el Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma, dentro del marco de la Semana de la Publicidad.
En nuestro ADnews N° 66, se realizó un recuento de lo que fue todo el evento, y dentro de la publicación hubo algunas equivocaciones. Ante ello, aclaramos que la productora Zeppelin consiguió el oro en la categoría Mejor Animación – Producción Audiovisual y no bronce, como se indicó en el impreso.
En el caso de la agencia J. Walter Thompson, se debió incluir un galardón más obtenido, ya que ganaron bronce en la categoría Innovation, con la campaña Yopizea El Universo, para la marca Laive.
* La nota completa puede ser vista en la versión digital del ADnews 66.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: