La cuenta regresiva para c.
En su cuarta edición, el A4 tendrá siete especialistas que compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes, quienes tendrán nuevos enfoques para revaluar, redireccionar y hasta cambiar las estrategias de una organización relacionadas al marketing digital. Estos son los speakers confirmados:
- Purna Virji (Senior Manager of Global Engagement en Microsoft)
- Cory Henke (Fundador de Variable Media)
- Salvatore Martínez (Fundador de Lokki co.)
- Michelle Morgan (Director of Client Services en Clix Marketing)
- Carlo Rodríguez (CEO & Digital Strategist en Attachmedia)
- Stefanie Trigoso (Principal Manager of Digital Sales en BBVA Continental)
- Silvana Orezzoli (Directora de Marketing, Clientes y Canales digitales del Grupo Mapfre Perú)
Los ponentes mostrarán varias novedades que se vienen utilizando alrededor del mundo con éxito y que permiten a las empresas crecer a través de la innovación en el mundo digital.
Recordemos que este congreso está dirigido, principalmente, a ejecutivos, gestores y estrategas vinculados a las áreas de Digital, Marketing, Comercial y afines. Desde el 2016, más de 500 personas han asistido y en su última edición el 95% de los participantes aseguraron que recomendarían el evento a su entorno.
A la fecha la demanda es muy alta, pero aún quedan cupos disponibles. Tienes tres opciones para iniciar el proceso de registro: ingresar a www.a4latam.com, escribir un correo a informes@a4latam.com o llamar al (01) 713-1433. No te quedes fuera de este congreso que ya es un referente en nuestro país.
Para mayor información sobre el programa, perfil de los expositores, precios y otros aspectos importantes, visita la web oficial www.a4latam.com