La Cumbre Latinoamericana de Comunicación + Creatividad, + Innovación + Mercadeo se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre, en Colombia.
Directores del sector, expertos en contenido, creativos, productores, profesionales de los medios y del marketing, se darán cita en Cartagena, Colombia, para hablar y conocer sobre las últimas tendencias mundiales en comunicación, creatividad, innovación y mercado.
+Cartagena es el nombre de la cumbre, en la cual los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de contenidos académicos, conferencias, premiaciones, rueda de negocios, eventos sociales, muestra comercial y encuentro con personas de importante trayectoria en el rubro.
Gracias a una alianza estratégica entre +CTG y Mercado Negro, hasta el 30 de junio nuestra comunidad podrá acceder a un descuento del 10% al inscribirse en el evento, contando así con una tarifa especial de USD$ 720, y paquetes de inscripción más hotel, desde USD$ 1.144. Los interesados pueden acceder a través de www.mascartagena.co/mercadonegro.
Especialistas presentes confirmados
Paco Conde, actual socio y director creativo ejecutivo de Anomaly; Juan Sevilla, creativo de Wieden + Kennedy en Londres y ganador de premios en los festivales de publicidad más importantes incluyendo Cannes Lions, One Show, D & AD, Eurobest o CdeC.
Ciro Sarmiento, creativo colombiano y actualmente Executive Creative Director, a cargo de todos los clientes de la agencia Dieste, Inc., la agencia más galardonada de su clase y tres veces ganadora del premio Ad Age Multicultural Agency of the Year.
Martin Mercado, experimentado publicista y fundador y director creativo de Mercado- McCann, quien hablará sobre el nuevo rol de los CCO – Chief Creative Officers.
Pancho Cassis, uno de los creativos más relevantes de Europa en la actualidad.
Están confirmados también Patricia Corsi, elegida Woman to Watch en México 2017 y actual Vicepresidente senior de marketing en Heineken México y quien compartirá con el auditorio lo que sabe sobre los actuales retos del marketing en las categorías restringidas. Igualmente Silvina Moschini, empresaria y escritora argentina fundadora de Intuic,3 agencia de publicidad y relaciones públicas especializada en marketing digital, y presidenta de KMGi.
Pablo Marcelo Romeo, Gerente de MKT & Comunicaciones de Grupo Newsan y elegido como Marketer de 2017 en Argentina, hablará a su turno sobre cómo cerrar la brecha entre ventas y marketing.
Subba Reddy Yeruva, Data Scientist del HSBC, experto en Big Data y Machine learning.
Ale Burset, fotógrafo cuyo trabajo en publicidad es tan extenso como bien posicionado en rankings como el de Luerzer´s Archive.
Alex Leikikh, CEO mundial de MullenLowe.
Juan Manuel Zapata, uno de los tenores más reconocidos de su generación por mezclar en el arte lírico la innovación, creatividad e inspiración.
Adam Kleinberg, fundador y CEO de Traction, reconocido como uno de los creativos digitales más influyentes en Estados Unidos.
Sotaro Yasumochi, Creative Director de Dentsu Lab Tokio, experto en narración digital y tecnologías colaborativas.
Mathias Wikström, socio y CEO de RKB, múltiple ganador de premios en distintos festivales del mundo.
Johan Pihl, director creativo de Greatest Works, Suecia y líder destacado en el campo de las propuestas comerciales disruptivas.
Para más información, ingresar al www.mascartagena.co.