Conoce los aspectos de valoración del comité encargado de elegir los ganadores de la categoría Influencer Gamer.
El próximo 06 de diciembre se realizarán los Gaming Awards Perú 2019, premiación que reconoce el trabajo de las marcas que apuestan por la comunidad gamer en sus estrategias de comunicación, y también el de los líderes de la industria eSports.
En ese sentido, luego de los ataques sufridos en el landing de votaciones de la categoría Influencer Gamer, Mercado Negro presentó un comunicado oficial en el que expone los criterios de evaluación que tendrá en cuenta el jurado final para elegir los ganadores de esta categoría. Los aspectos a evaluar por los especialistas serán: Notoriedad, Nivel de Atracción, Impacto, Trendsetter, Influencia, Confianza, Promoción y Aspiración.
Cabe resaltar que el jurado final de la categoría Influencer Gamer lo conforman profesionales con amplio conocimiento de los deportes electrónicos y el marketing. Ellos son Daniel San Román, gerente de marketing de ISIL; José Luis Rodríguez, gerente general de Ultimate Agencia; Diego Martínez, especialista en E-Sports y marketing ; y Rodrigo Vásquez Coleridge, eSports Finance & Business Manager de Live Medi SAC.
CONOCE MÁS: Gaming Awards Perú, premio a las mejores acciones de las marcas y gamers en el mundo del e-sports
A continuación te mostramos el comunicado:
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: