Comenzó el festival de creatividad Cannes Lions 2018 y en su segundo día, el Perú acaba de sumar su cuarto león. La agencia Carne junto al Congreso Anual de Marketing – CAMP- ganaron dos leones de plata por la campaña The Followers, en las categorías Outdoor y Print.
Carne Prime Advertising House desarrolló la campaña publicitaria del evento, la cual muestra logos e isotipos de distintas marcas locales que tomaron como referían las características de marcas internacionales. Es así como podemos ver identidades de imagen muy parecidas a las de Starbucks, Adidas o KFC.
Como era de esperarse, la campaña tiene mucha relación con los temas que se tratarán en este congreso, que brinda la oportunidad de intercambiar experiencias y mejores prácticas entre líderes locales e internacionales, los mismos que compartirán temas claves y las nuevas tendencias de marketing mundial.
Cabe resaltar que este evento, que se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en el hotel Westin,abordarán asuntos esenciales de la industria, como la relevancia que juega la experiencia en un ecosistema digital, la innovación en modelos de venta y lo vital que resultan los contenidos relevantes e impactantes en un mundo en el que el cliente necesita ser el centro de la estrategia.
Ganador:
Leisure
-Adidas’ Followers, de Carne Perú Lima para Camp Marketing Congress, Perú.
-Starbucks’ Followers, de Carne Perú Lima para Camp Marketing Congress, Perú.
-KFC’S Followers, de Carne Perú Lima para Camp Marketing Congress, Perú.
Cliente: Seminarium Perú
Producto: CAMP 2018
Motivo: Followers
Agencia: Carne Prime Advertising House
Founder: José Luis Rivera y Piérola
Gerenta General: Maruchi Rodríguez-Mariátegui
Head of Art: Piero Oliveri
Redacción: Tony Ramos
Dirección de Arte: Ismael Crespo / Gary Saaverdra / Guillermo Ramos
Equipo de diseño: William Huamán / Oswaldo Guerrero
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