Connect with us

Campañas Digitales

‘Eva Stories’: la campaña que cuenta el Holocausto en Instagram

mm

Publicado

on

La iniciativa narra a través de los instagram stories, las adversidades que vivió Eva Heyman, una niña de 13 años atrapada por los nazis durante la segunda guerra mundial.

La globalización ha cambiado el mundo, la información viaja de forma inmediata y mantiene al mundo conectado y actualizado. Sin embargo, la humanidad no ha contado siempre con esta tecnología. Por tal razón, el empresario tecnológico Matti Kohavi y su hija Maya han decidido recrear la historia de Eva Heyman, una niña de 13 años de origen Húngaro y quién fue víctima del holocausto nazi.

La campaña da vida a las historias que la joven relató en su diario durante los difíciles días de la segunda guerra mundial, a través de Instagram Stories publicados por la cuenta @eva.stories, tal cual lo hubiera hecho una chica de esta época.

LEE TAMBIÉN: Conoce la campaña más diminuta de la historia

La agencia Leo Burnett Israel coloca su firma en esta iniciativa que ya ha creado más de 50 videos que cuentan con distintos actores, vestimenta de la época y toda la escenografía necesaria para lograr el impacto necesario.

La historia inicia el 13 de febrero con la llegada del ejército a la ciudad de Eva y culmina en junio cuando la niña se embarca en un tren que la llevará rumbo a Auschwitz. La propuesta llega en el Yom Hashoah (Día del recuerdo del Holocausto), fecha en que se conmemora a las víctima de este triste episodio de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Eva.Stories Official Trailer

Una publicación compartida por Eva (@eva.stories) el


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas