Connect with us

CHAMBA PARA CREATIVOS

Estos son los 5 mejores portafolios del “Portafolio Creative Women”

Publicado

on

En la segunda etapa del evento organizado por Chamba para Creativos, el jurado final seleccionó los mejores portafolios del evento.

Día tras día el mundo cambia, al igual que el mercado global y los hábitos de consumo. Gracias a esta continua evolución surgen cambios sociales que buscan cerrar brechas entre los individuos, aislando las diferencias de cualquier tipo. Por ello, se realizó el primer evento que promueve la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en la industria creativa peruana, “Portafolio Creative Women”.

Dicha iniciativa fue una ventana que permitió visibilizar el talento de las mujeres que desean integrarse a las áreas creativas de las agencias y que no habían encontrado una oportunidad para exponer sus capacidades.

El encuentro fue organizado por Chamba para Creativos, este 04 de junio. El Centro Cultural Ccori Wasi reunió a más de cien participantes, quienes expusieron su portafolio a un grupo de profesionales que conformaron el jurado seleccionador.

Primera etapa

En esta primera etapa, Portafolio Creative Women contó con 12 directores creativos de las agencias más reconocidas de nuestra industria publicitaria. El ´jurado seleccionador´ estuvo conformado por: Roberto Delgado, director creativo de Mayo; Mercy Brousett, directora creativa de 121Tribal; Glenda Valencia, senior copy writer de McCann; Mauricio Fernández Maldonado, managing director de Harrison; Adriana Malnati, directora creativa de McCann; Nellita Passano, directora creativa de Circus; Ricardo Mares Velarde, director creativo de True; Diana Flores, supervisora creativa de Wunderman Thompson; Renato Farfán, director creativo general de Houdini; María José Bentín, directora creativa de Wunderman Thompson; Coco Luyo, fundador y director creativo ejecutivo de Monroe; Ana María Castro-Mendivil, general creative director de La Agencia.

Segunda etapa

Cuatro directores generales creativos reconocidos entre los más prestigiosos profesionales de la industria, tuvieron la tarea de revisar los 22 portafolios finalistas de la primera etapa de entrevistas. En esta fase final se obtuvieron los 5 mejores portafolios del evento.

Los miembros del jurado final fueron: Jorgelina Díaz, directora general creativa de Grupo Mayo; Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y director creativo general de Carne; Ricardo Chadwick, socio/director creativo ejecutivo de Fahrenheit DDB, y Charlie Tolmos, director creativo de Circus.

Estos fueron los 5 portafolios expuestos en el auditorio

  • Ale Jordan

LINK: https://www.behance.net/AleJoBo

  • Fátima Ordinola Guerra

LINK: https://www.behance.net/fatimaordinolag

  • Fiorella Fonseca Calderón

LINK: https://www.behance.net/pasteldealhabaca

  • María Claudia del Rosario Mamani Sánchez

LINK: https://drive.google.com/open?id=1g7FXnHRGCTpGhZVTAad7dUGoKekslugE

  • Florencia Luna González

LINK: https://www.behance.net/FlorenciaLuna

Si deseas contactarte con las 22 finalistas de Portafolio Creative Women 2019 puedes descargar el siguiente archivo:


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas