Connect with us

Campañas Publicitarias

Estos singulares jabones promueven el autoexamen mamario

mm

Publicado

on

Estos singulares jabones promueven el autoexamen mamario

La marca de jabones Lux, adscrita al portafolio de Unilever, presentó junto a la agencia creativa Wunderman Thompson su nueva campaña, “The Soap with a Lump”.

El cáncer de mama es una enfermedad muy común entre las mujeres, y que cobra muchas vidas anualmente. Por esta razón es de gran importancia que las féminas se examinen de manera periódica para aumentar las probabilidades de una detección temprana, que favorecerá a gran escala la recuperación de la persona afectada.

En este contexto, la marca de jabones Lux, adscrita al universo de Unilever, presentó junto a la agencia creativa Wunderman Thompson su nueva campaña, “The Soap with a Lump”. La propuesta desarrollada para el mercado indio cuyo lanzamiento se llevó a cabo en el marco de un evento organizado por la Sociedad de Cáncer de la India, promover la detección temprana del cáncer de mama y alentar a las mujeres a examinar con regularidad sus senos.

LEE TAMBIÉN: Scotiabank obtiene Oro y Plata con la campaña “Cuenta Free” en los Effie Perú 2019

La iniciativa se basó en la intervención del producto, a los cuales se les añadió un llamativo bulto, que a diferencia del resto del jabón no se disuelve con la misma facilidad. La acción fue desarrollada en colaboración con expertos técnicos, diseñadores, fabricantes jaboneros y un oncólogo.

En la India, el 75% de la población femenina acepta que nunca se ha realizado una autoexploración de sus pechos, cifras sumamente alarmantes. Además, un spot de dos minutos reforzará esta propuesta dando mayor impulso al mensaje.

LEE TAMBIÉN: Premios Effie 2019: Intralot se lleva el oro a casa

LEE TAMBIÉN: Premios Effie 2019: Mibanco se llevó el Oro con “Ciudadanos del Mañana”


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas