Connect with us

CAMPAÑA

Este spot muestra la adicción a la pornografía con humor y superhéroes

Publicado

on

Pese a lo difícil que es tratar estos temas en publicidad, la agencia Harmon Brothers logró encontrar la clave para lanzar un mensaje atractivo.

La publicidad debe tratar con pinzas y mucho cuidado temas relacionados a las adicciones que sufren distintos grupos de personas, y es que de no ser así, podría acabar con la reputación de una marca en cuestión de segundos.

La agencia Harmon Brothers ha encontrado la forma con un original y divertida pieza con la que rompe tabúes sobre la adicción a la pornografía de la mano de un particular superhéroe llamado Colossal Man.

LEE TAMBIÉN: Pepsi planea utilizar el cielo como su plataforma de anuncios

Esta campaña contra la adicción al porno fue elaborada para la app Covenant Eyes, una tecnología que tiene el fin de monitorizar la adicción a la pornografía de los usuarios y así ayudarles en su detox.

La agencia creativa ha encontrado en el humor la clave para llegar a las personas con un mensaje atractivo que es protagonizado por Colossal Man, un superhéroe que tiene grandes superpoderes, pero una gran debilidad: su adicción al contenido para adultos.

“Sabíamos que esto iba a ser un gran desafío”, cuenta Daniel Harmon, director creativo de Harmon Brothers. “Todos hacemos caca, todos tenemos olor corporal, y mucha gente lucha con la pornografía, ya sea que lo hablemos o no”.

A lo largo de la pieza audiovisual, el protagonista cuenta su día a día y revela los secretos que le ayudan a mantenerse alejado de su vicio.

Unleash Your Inner Hero from Covenant Eyes on Vimeo.


Ficha Técnica

Agencia: Harmon Brothers

Director creativo: Daniel Harmon

Director de operaciones: Benton Crane

Productor: Josh Stofferahn

Escritores: Jessica Vance, Kellen Erskine, Jake Christensen y Jonny Vance

Director creativo: Shane Rickard

Director: Shane Rickard

Co-Director: Jonny Vance

1er DC: Willem Kampenhout

Director de fotografía: Tyler Stevens

1St AC: Paul Green

2do AC: Danny James / Kevin Lyde

Agente: Phil Shepard

Apretón de teclas: Kevin Woodward

Apretones: Danny Haskell, Jesse Shephard, KeaLii Johnson

Arte y diseño de producción: Jonas Sappington , Sam Demke, Dakota Miller

Supervisor de guión: Jonah Rindlisbacher

Ubicaciones: Adam Bohl

Director de casting: Ben Cummings

Sonido de producción: Dave Adamic

Peinado y maquillaje: Danielle Donahue

Traje y vestuario: Allyson Hance

Asistente de vestuario: Shantell Guy

Equipo de especialistas: Robert Bennett, Corbett McAllister, Ronnie Shalvis, Todd Robbins

Efectos especiales: Mike Roundy , Ryan Roundy,

On Set Supervisión de VFX: Bryson Alley

Teleprompter: Jake Christensen

Crafty: Christina Stevens

DIT: Blake Brust

Set Médico: Austin Huber

Cliente líder: Kurt Horn

Consulta creativa: Jed Wells

Editor principal: Jonah Rindlisbacher

Editor asistente: Blake Brust

VFX Supervisor : Tyler Stevens

Supervisor de postproducción: Bryson Alley

Ilustración y diseño gráfico: Mike Henderson

Motion Graphics: Nick Ritter

Diseñador de sonido: Joe Beleston



Desde 22 de abril hasta el 01 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el Women Marketeers Perú 2019, un reconocimiento a las mujeres líderes que están transformando la industria. Si deseas más información sobre cómo ser auspiciador o adquirir entradas para la cena de celebración, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas