Connect with us

Campañas Publicitarias

Este portal para adultos conmemoró a las madres de una forma muy particular

mm

Publicado

on

El sitio web de contenidos para adultos, censuró una de sus categorías más populares para que sus usuarios dieran toda la atención a sus madres.

En ciertas ocasiones la naturaleza de ciertos productos o servicios, hace que se requiera una gran creatividad para la realización de sus campañas publicitarias. Así sucede con esta propuesta cargada de ingenio, preparada para el Día de la Madre. El portal de contenido para adultos, XHamster, presentó su nueva iniciativa en la que censuró una de las categorías más populares de su sitio web, “Mother I’d like to fuck” (MILFs).

La pieza elaborada por un grupo de creativos españoles liderado por Pancho Cassis, tiene el objetivo de enfocar la atención de los usuarios en sus madres, y no en las que muestra el portal. La pieza promocional de tono jocoso, se mostraba con el siguiente lema: “¡Es el día de la Madre! Corre y llama a tu mamá, ¿vale? Las MILFs pueden esperar”, justo en el momento en que cualquier usuario comenzará a ver algún video de esta categoría.

LEE TAMBIÉN: Triathlon sorprende a clientes al exhibir zapatillas gastadas en sus tiendas

“Una forma hilarante de conectar con nuestros usuarios y sorprenderles de la forma menos esperada. Es contradictorio que un sitio de adultos promueva este mensaje en el Día de la Madre y estamos seguros que a nuestros usuarios les va a gustar tanto como a nosotros” explica el portal a través de uno de sus ejecutivos.

El video de 45 segundos muestra como el portal censura los videos para que los usuarios no se preocupen por otras madres que no sean las suyas. Una idea innovadora de esta marca para uno de los años más comerciales del año.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas