Connect with us

Marketing

Este libro revela los secretos del email marketing nunca antes expuestos

Publicado

on

La estrategia de envío de correos electrónicos tiene un largo recorrido en el mundo digital y aún sigue siendo tendencia manteniendo su efectividad. A continuación te dejamos con un libro que te cuenta sus secretos de uso.

El Email Marketing es una herramienta muy poderosa de comunicación con el usuario en la que se utiliza el envío masivo de correos electrónicos para atraer potenciales clientes y que, con una buena estrategia, es capaz de reportar buenos resultados.

A diferencia de lo que muchos piensan, la comunicación por correo electrónico sigue siendo una de las estrategias de marketing más efectivas a la hora de buscar nuevos prospectos de negocio, nutrir clientes, mantenerse en contacto con el cliente e impulsar las ventas.

LEE TAMBIÉN: 4 tips para elegir al mejor influencer para tu marca

En cifras

Según cifras de  Evergage y Researchscape, el 72 % de los profesionales del marketing usaron la personalización en el correo electrónico durante sus campañas en 2018. Además, en el 2017, el e-mail marketing fue el canal con mayor inversión  en comunicación personalizada.

Pero, es posible que si no estás obteniendo lo resultados que esperabas se deba a que tu estrategia necesita unos cuantos ajustes. Por ello te dejamos con un libro que te brindará los puntos clave para que puedas entender aún más como va esto del envío masivo de correos electrónicos personalizados como estrategia de marketing.

El libro

Se trata del texto Los Secretos de Email Marketing: todos los secretos nunca revelados para convertir y monetizar con correos electrónicos, escrito por Andrew Favic.

El libro desarrolla un una serie de temas en donde ayuda al lector a planificar una lista de correos, escribir contenido que logra ser atractivo para los receptores, planificar el envío de correos electrónicos y automatizar el envío de estos.

“¿Está muerto el email marketing? ¿Todavía es posible aumentar las ventas o, mejor dicho, construir un negocio a través del marketing por correo electrónico? No tienes que escuchar lo que todos dicen”.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas