Connect with us

Digital

Este es el tweet más compartido de la historia de Internet

Publicado

on

Conoce cuál fue el truco que se utilizó para conseguir la publicación con el alcance jamás visto.

Recientemente se acaba de batir el récord del tweet más compartido de la historia de Internet, el encargado de romper el hito tuitero es el japonés Yusaku Maezama, quien con su publicación del 5 de enero logró de retuiteado más de cuatro millones de veces.

¿Y de qué trata el tweet?, pues es un mensaje en el que celebra que su sitio web Zozotown alcanzó los 10.000 millones de yenes japoneses (US$92 millones) en volumen de ventas durante la época navideña, un récord de contenido que ha sido compartido dentro de redes sociales y la estrategia, aunque costosa, no hace ver  que el contenido de valor es realmente valorado por los usuarios.

Es así como el tweet más compartido de la historia de Twitter nos enseña que se necesita de una buena historia y un contenido que atraiga para lograr que una publicación se pueda convertir en un hecho interesante y relevante.

En su publicación, Maezawa ofreció repartir 100 millones de yenes (casi 100 millones de dólares) entre 100 seguidores que compartieran su tweet, y vaya que la estrategia le funcionó, su tweet fue el más compartido de la historia. “Para participar, todo lo que tienes que hacer es seguirme y RT (retuitear) este tweet“, escribió a través de la red social.

Esto no sólo lo logró por el premio de la dinámica, sino también por la historia de valor  del millonario que es el primer turista que irá al espacio en un vuelo comercial, a bordo de una nave de SpaceX.

El japonés superó a Carter Wilkinson, un joven estadounidense que batió el récord en mayo de 2017 gracias a una petición para recibir nuggets de pollo gratis durante un año de Wendy’s, una cadena de comida rápida de Estados Unidos. La empresa dijo que necesitaría 18 millones de reuits, pero con alrededor de 3 millones le alcanzó para recibir el premio.

Antes que Wilkinson, la actriz y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres mantuvo el récord durante tres años gracias a una selfie que se tomó durante la ceremonia de los Oscar en 2014 junto a grandes personajes de la industria del entretenimiento.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias