Connect with us

CAMPAÑA

Este corto muestra cómo el racismo aún sigue vivo en pleno 2019

Publicado

on

“Héroes de hoy” es el nombre de esta acción, desarrollada por la agencia DDB, que nos permite ver como la intolerancia y discriminación aún son temas sensibles en nuestra sociedad.

La intolerancia y la discriminación son un mal palpable de la sociedad. Luego de tantas luchas en búsqueda de la igualdad, el mundo entero sigue siendo víctima de acciones en contra de las llamadas “minorías”.

La iniciativa “Héroes de Hoy” nace con el propósito de hacer frente a la discriminación social y la intolerancia. Distintas marcas como LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza, Clínica Baviera y 11811, se alienaron y junto la agencia DDB, dieron rienda a esta pieza que nos traslada a uno de los hechos de la historia contemporánea más cargados de estos antivalores, el holocausto Nazi.

LEE TAMBIÉN: Senos gigantes aparecen en las calles de Londres y causan sensación

La pieza muestra a uno de los 18 atletas afroamericanos que compitieron en los juegos olímpicos de Berlín de 1936. El spot enseña como el joven es atacado por distintas personas durante su llegada a la Alemania Nazi y sorprende con un gran final inesperado.

Los usuarios podrán ingresar a la web de la campaña, donde se podrá conocer los proyectos y organizaciones con lo que estas marcas están colaborando, para que de esta manera los que deseen puedan ayudar también con este propósito.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas