Connect with us

Marketing

Este bar de Game of Thrones te permite beber en un trono de hierro

Publicado

on

Sabemos que no cualquiera puede sentarse en el Trono de Hierro  de la popular serie de HBO, sin embargo, este bar cumple el sueño de todos los  fanáticos.

The Burlington Bar es el lugar perfecto para cualquier fanático de la serie Game of Thrones. Los seriéfilos saben que no cualquiera puede sentarse en el Trono de Hierro, pero en este bar no solo puedes hacer eso, sino que también puedes disfrutar de un Dothraquiri o una Lady Mormont mientras reposas en el ansiado espacio.

Ubicado en Chicago,Estados Unidos, The Burlington Bar es el “point” preferido para miles de fans que se reúnen, cerveza en mano, para ver todos los capítulos de Game of Thrones.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

Today is your last chance to visit #gotpub! Thank you to our incredible staff for making this happen, and to everyone who took their costumes this seriously.

Una publicación compartida de Drink Company (@drinkcompany) el

El bar se hizo viral luego de que en YouTube se publicara las reacciones de los hinchas de la serie que se daban cita en su “aposento”.

Se sabe que en la misma ciudad pronto se abrirá otro bar inspirado en la serie, llamado Replay Lincoln Park. El dragón, el trono de hierro y los tragos de fuego, todo esto será parte del nuevo bar donde la entrada será gratuita y los verdaderos fanáticos podrán pagar 20 dólares para acceder al VIP.


Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias