Connect with us

Marketing

Junto a estas empresas buscamos la igualdad de género

Publicado

on

Conoce a las empresas que se suman como auspiciadores a los premios Women Marketeers Perú 2019, un reconocimiento que seguirá existiendo hasta que haya igualdad en nuestra industria.

Por segundo año consecutivo, Mercado Negro realiza los Women Marketeers Perú, un premio que busca reconocer el trabajo y trayectoria de las mujeres líderes que están transformando la industria.

Para esta edición, 13 marcas han apostado por participar como auspiciadores, demostrando así que son parte de quienes apuestan por la equidad de oportunidades, el cual es el objetivo principal de este evento.

Dichas firmas son:

Más de 250 profesionales postularon a las 13 categorías con las que cuenta Women Meketeers Perú 2019 y 139 de ellas pasaron a la votación final, la cual está a cargo de Ipsos Perú, quienes enviarán la lista de candidatas a más de 800 ejecutivos, entre CEOS, directores e integrantes de importantes gremios como APAP, IAB, ANDA, SPM y AAM, para que elijan a las que consideren merecedoras del galardón.

El evento se llevará a cabo el 04 de junio en el Hotel Los Delfines. En este lugar las ganadoras serán homenajeadas en una cena de gala, a la cual podrán ser acompañadas por los representantes de las empresas donde laboran, familiares y profesionales de nuestra industria en general.

Para más información, ingresa a: women.mercadonegro.pe.


i deseas más información sobre Women Marketeers Perú 2019, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas