Connect with us

CAMPAÑA

Esta oscura campaña te invita a encerrarte en un sarcófago

Publicado

on

El Festival de Cine de Gotemburgo (Suecia) ha diseñado un siniestro spot para que los cinéfilos participen de una insólita experiencia.

El Festival de Cine de Gotemburgo (Suecia) ha lanzado una terrorífica campaña con el objetivo de promocionar la adaptación cinematográfica del libro Aniara, un film que muestra cómo la humanidad se ve obligada a escapar de la Tierra en naves espaciales.

El festival, que de hecho es uno de los más famosos de su región, ha diseñado el que se precia de ser el cine más claustrofóbico del mundo, el cual consiste en un sarcófago en el que unos pocos afortunados (o desafortunados) podrán ver en solitario y completamente aislados del mundo exterior el filme Aniara.

Los interesados en participar en tan insólita experiencia cinematográfica pueden rellenar una solicitud online.

La experiencia se podrá disfrutar en grupos de ocho personas por un tiempo de tres horas. Detrás de tan inusitada campaña está la agencia sueca Stendahls.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias