Connect with us

CAMPAÑA

Esta es la nueva campaña gráfica de Volkswagen

mm

Publicado

on

Las piezas gráficas de esta propuesta muestran los altibajos de la economía argentina durante los últimos 20 años.

En celebración a los 20 años que cumple, Volkswagen ha presentado su nueva acción en Argentina. La propuesta, elaborada por la agencia Geometry, se trata de una campaña gráfica compuesta por 3 piezas que buscan transmitir el compromiso sostenido de la firma, más allá del contexto económico que viva el país.

Los camiones son los protagonistas de esta pieza, que toma en cuenta su importante papel en el transporte y distribución de los bienes de consumo y materias primas dentro del mercado nacional argentino.

LEE TAMBIÉN: Dos cachorritos son adoptados y contratados por Volkswagen

La campaña titulada “Vaivenes”, presenta estas tres imágenes con los nombres de “Soja”, “Cemento” y “Vino”, donde los gráficos que muestran las alzas y bajas en los valores de exportación de las distintas industrias del país durante los últimos 20 años, toman forma de puente.

Ricardo Salamanca, es quien se lleva el reconocimiento como ilustrador de estas tres piezas publicitarias, las cuales constituyen la tercera campaña elaborada por Tony Waissman, para Volkswagen


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas