Connect with us

CAMPAÑA

Esta campaña te dirá que perro se parece más a ti

mm

Publicado

on

La acción comparará la fotografía de tu rostro para encontrar a la próxima mascota que podrías adoptar. 

Algunas personas dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, pero -¿qué habrá de cierto en este dicho? La agencia Ogilvy Barcelona y el Ajuntament de Barcelona, se han propuesto demostrar la veracidad de esta creencia a través de su nueva campaña, una iniciativa que promueve la adopción de perros.

Como si se tratase de una aplicación para ligar, los interesados deberán ingresar a la web, subir una foto de su rostro y ver como de forma automática la plataforma le indica cuál es su media naranja peluda. De esta manera, el usuario si lo desea podrá iniciar el proceso para adoptar al perrito abandonado.

LEE TAMBIÉN: Tesla presenta el “modo perro” para las mascotas de sus usuarios

La estrategia contará con la colaboración de dos actores que apuestan por esta campaña, los cuales publicarán en sus redes sociales de que trata esta estrategia que busca dar hogar a más de un perrito.

Ver esta publicación en Instagram

Esto sí que es un MATCH, y no lo de Tinder. Mi otro yo de cuatro patas. Mi alter ego canino. Resulta que te metes en la página www.lescaresdeladopcio.cat/es, pones una foto tuya, y te empareja con el perro pendiente de adopción que más se parece a ti. Porque ya sabemos que perros y dueños acaban pareciéndose, pero si ya encima adoptas a uno que es tu doble canino, la cosa sólo puede salir de maravilla… Hazlo, y verás. Te vas a enamorar, y te lo vas a llevar a casa. Porque cada año se abandonan más de cien mil perros en España, y menos de la mitad encuentran una nueva casa en la que recibir el amor y el cariño que [email protected] dan y merecen. Gracias, @barcelona_cat, por esta iniciativa. Adoptemos un perro. Demos y recibamos amor fiel y desinteresado, como hacen ellos. PD: la foto me la hizo @annasenan. Si llego a hacérmela yo, me empareja con un gorila. #LaCaraDeLAdopcio #lescaresdeladopcio #barcelona #ajuntament #ayuntamiento #adopcion #perro #amor #match #doble #parecidosrazonables #adopcion #dog #love #lookalike @ogilvyes

Una publicación compartida por Octavi Pujades (@octavipujades) el


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas