Connect with us

Campañas Publicitarias

Esta campaña quiere acabar con los estereotipos sobre la comunidad gay

mm

Publicado

on

Esta campaña quiere acabar con los estereotipos sobre la comunidad gay

La iniciativa, desarrollada por un club nocturno español, deja en evidencia la cantidad de preguntas y frases absurdas que a diario deben tolerar las personas del colectivo LGTBIQ+.

Los estereotipos afectan a toda la sociedad en general, que enfrenta diariamente un ideal impuesto por las viejas estructuras que rigen a toda la población. La masculinidad, la belleza y el género sexual son aspectos que forman parte de nuestras vidas y que siempre se verán influenciados de alguna manera por las creencias del colectivo.

Por este motivo el club Piccadilly en la ciudad de Valencia, España, se ha puesto el objetivo de acabar con algunos prejuicios que existen entono a la comunidad sexo diversa. “Caer en frases hechas es fácil y más cuando se trata de parecer unos entendidos, pero lo que se transmite con este tipo de preguntas es ignorancia ante un colectivo que va muy por delante de los prejuicios y etiquetas”, explican los creadores de esta campaña a través de su portal.

LEE TAMBIÉN: Especies en peligro de extinción aparecen en obituarios de la prensa

La iniciativa se impulsará a través de redes sociales, y ya se encuentra en las calles valencianas con pósters que incluyen frases, preguntas y opiniones que muchas personas del colectivo LGTBIQ+ hemos tenido que escuchar alguna vez.

El posicionamiento se realiza en el marco de la celebración del Orgullo 2019, y va dirigido a personas heterosexuales, colocando en evidencia lo absurdo que pueden llegar algunas de estas afirmaciones, que a diario deben escuchar las personas de la comunidad LGTBIQ+.

LEE TAMBIÉN: Esta campaña consiguió el éxito al hacer enojar a sus espectadores

LEE TAMBIÉN: Heinz se disfraza de cerveza Corona en esta campaña


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas