Connect with us

Campañas Digitales

Esta campaña que traduce un libro en formato “meme”

mm

Publicado

on

La agencia Saatchi & Saatchi busca promover la lectura, a través de esta acción donde se traduce por primera vez un ejemplar a memes de instagram.

El mundo digital parece dejar atrás la tinta y el papel, algo que para algunos románticos nunca dejará de existir. Lo que sí se ha ido perdiendo poco a poco es el hábito de la lectura, que hoy es opacado por las redes sociales, los memes y una cantidad de contenido cuyo formato parece más atractivo para las nuevas generaciones.

Por esta razón, y en el marco del Día del Libro, la agencia Saatchi & Saatchi presentó su nueva propuesta con el fin de poner la lectura de moda. Frente a una nueva generación que se decanta por los likes, los memes y los millones de gifs que ofrecen las redes sociales a sus usuarios.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s promueve la lectura en niños peruanos

Una reflexión presentada en un video de casi un minuto, habla acerca de cómo se consumen los contenidos en esta época. El spot da vida a esta campaña que fue lanzada junto al libro “En los ojos del Rey”, de la escritora Sonia Martínez Martínez y cuya se tradujo en formato de memes, para animar a los instagramers a leerlo en las redes sociales o en su formato impreso.

Esta narración habla acerca de la visión personal que guarda la autora del Rey Alfonso XIII, sobre su relación con las mujeres y familiares, todo en imágenes que comúnmente vemos en las redes. La historia puedes encontrarla en el perfil @Memeloleo_ de instagram.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas