Connect with us

Campañas Publicitarias

Esta campaña muestra los nuevos colores que el hombre ha creado en su paso por la tierra

mm

Publicado

on

Esta campaña muestra los nuevos colores que el hombre ha creado en su paso por la tierra

 “Protege los colores de la naturaleza” es el lema de la nueva campaña de esta marca argentina de pinturas, donde te muestra las nuevas “tonalidades” de su color  “azul océano”.

La  mano del hombre ha construido grandes edificaciones, creado impresionantes tecnologías y hecho del mundo un lugar cómodo para el hombre moderno, pero en todo el proceso hay un gran perjudicado, el planeta tierra. Incendios forestales, degradación de nuestros suelos, contaminación de los mares son unas de las problemáticas que hoy las sociedades intentan remediar.

Por esta razón, la marca argentina de pinturas, Sinteplast, ha presentado su nueva propuesta gráfica, que busca promocionar su gama de colores ecológicos, los cuales ayudan a reducir el impacto de estos productos sobre el ecosistema.

LEE TAMBIÉN: Todo listo para el inicio de Portafolio Creative Women

La iniciativa creada por la agencia VMLY&R (Buenos Aires) e impulsada a través del lema “protege los colores de la naturaleza”, muestra sus colores “azul océano”, “verde bosque” y “azul cielo” en paisajes en los que la acción del hombre ha acabado, precisamente, con esos colores.

El objetivo de este posicionamiento se traduce en una invitación a reflexionar sobre el impacto que tenemos en el medio ambiente y la necesidad de cuidarlo antes de que sea demasiado tarde.

LEE TAMBIÉN: 4 consumidores que no atiende el marketing peruano

LEE TAMBIÉN: “Ser un hombre de verdad”, la nueva campaña de Gillette que redefine la “masculinidad”


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas