Connect with us

Campañas Publicitarias

Esta campaña muestra cómo “La Magia cura el cáncer”

mm

Publicado

on

Esta campaña muestra cómo “La Magia cura el cáncer”

La organización “Magia”, de la mano de la agencia Carne, lanzó una acción que busca tender una mano amiga a los padres de niños que están pasando por esta enfermedad y viven en el interior del país.

La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, Magia, ha lanzado su nueva campaña “La Magia cura el cáncer” en la que demuestran cómo es posible desarrollar una obra sostenible, eficaz y de gran impacto a favor de uno de los sectores más vulnerables: los niños.

Afrontar el cáncer es algo duro, más para un niño que apenas está comenzando la vida. En el Perú esta realidad es aún peor en aquellos menores que viven en el interior del país y que deben viajar a la capital para recibir el tratamiento adecuado.

LEE TAMBIÉN: Plataforma se queda sin películas “sangrientas” por falta de donantes

El papel que ha tomado esta organización es el de tender una mano amiga a estos padres, ayudándolos a enfrentar su angustia, la incertidumbre de dónde hospedarse y la falta de recursos económicos.

Una pieza firmada por la agencia Carne, da vida a esta acción que recrea la forma en cómo “la magia” es capaz de ayudar a estos niños cuya infancia se ve amenazada por el cáncer. Además, a través de su portal los usuarios podrán realizar donaciones para esta noble causa.

El corto de 5  minutos muestra las siluetas de un pequeño que lucha contra la enfermedad, personificada por la forma de un cangrejo. Durante la historia aparece un mago que también se une a la contienda contra esta figura maligna.

LEE TAMBIÉN: Adriana Malnati: “Creativas, envíen sus portafolios con toda la concha del mundo”

LEE TAMBIÉN: “Por mí y por todos mis compañeros” la nueva campaña de UNICEF


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas