Connect with us

CAMPAÑA

Está campaña lucha contra la suciedad de los motores

mm

Publicado

on

La firma de combustibles Total Excellium Fuels presentó su nuevo spot con el que busca acabar con los motores sucios que emiten mayores cantidades de CO2.

Las marcas se siguen sumando a la tendencia eco amigable, incluso aquellas cuyo producto no se caracteriza por sus propiedades sustentables. Este es el caso de la firma de combustibles Total Excellium Fuels, quien presentó su nueva propuesta publicitaria en la que libra una gran batalla contra la suciedad de los motores y con él, las emisiones de CO2.

LEE TAMBIÉN: Esta campaña que traduce un libro en formato “meme”

La campaña elaborada por la agencia francesa BETC Paris y dirigida por Simon McQuiod, es una pieza de casi un minuto donde los héroes de la compañía se enfrentan a un ejército de monstruos. La escena, similar a una del Señor de los Anillos o Game Of Thrones, muestra una producción muy cuidada y limpia.

Con el lema “El combustible que limpia tu moto kilómetro a kilómetro”, la iniciativa manifiesta el compromiso de la marca con una “mejor energía”, brindando al consumidor un producto capaz de reducir las emisiones de CO2 por kilómetro.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas