Connect with us

Campañas Publicitarias

Esta marca busca conquistar a los consumidores con aromas

mm

Publicado

on

El olor a coche nuevo de este anuncio impreso será lo primero que recuerden las personas, al momento de probar el vehículo de un concesionario.  

Ser recursivo, creativo e innovador, son cualidades con las que debe contar todo equipo de marketing hoy día. Ofrecer una buena experiencia a los consumidores resultará positivo para la marca y además incrementará la efectividad de tus campañas.

Un ejemplo de esta realidad, es la nueva propuesta de la aseguradora estadounidense Liberty Mutual, la cual decidió atrapar a sus nuevos consumidores a través del olfato. La firma decidida a incrementar el número de beneficiarios de sus pólizas, ha impregnado su último anuncio en prensa con aroma a coche nuevo.

LEE TAMBIÉN: Esta campaña quiere poner fin a las mortales cañitas

El objetivo está en que, a través de este olor las personas al probar autos nuevos recuerden este anuncio, lo que ayudará a que aumenten el número de consumidores.

A ciencia cierta, no se conoce si esta estrategia provee los resultados esperados. Lo que si se sabe, es que la pieza producida por Goodby Silverstein & Partners, llamará la atención de varios, solo por su peculiar olor.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas