Connect with us

Digital

Esta aplicación te ayuda a descubrir la infidelidad de tu pareja

Publicado

on

Se acerca San Valentín y sabemos que no eres de las personas que revisan el teléfono de su pareja, pero un pequeño chequeo no hace daño a nadie.

La tecnología es uno de esos grandes aliados que pueden resultar de mucha ayuda si de descubrir una infidelidad se trata, pero ¿cómo? Pues resulta que existe una aplicación que te ayudará a saber en dónde se encuentra tu pareja y si te dice la verdad.

Se trata de la app Find my IPhone, la cual te permite localizar donde está tu teléfono, una magnífica herramienta para investigar si tu pareja te dice la verdad del lugar donde se encuentra.

¿Cómo hacerlo? Para los IPhone, lo único que tienes que hacer es ir al menú del Iphone de tu pareja, iPod o iPad y seleccionar ajustes. Luego selecciona el panel de iCloud. Finalmente debes elegir la opción “Buscar mi iPhone” y activar la casilla.

La app te permitirá ver exactamente el sitio en el que se encuentra tu pareja y en qué parte utilizó el celular por última vez. Incluso hasta puedes bloquearlo. Solo en caso de que esté apagado o no tenga Internet, no funciona.

Para los Android

En el caso de los que tienen el sistema Android lo que cambia es la aplicación: Find my phone. Sin embargo, el procedimiento es exactamente igual que en los IPhone.

Es importante recalcar que debes saber la contraseña del correo de tu pareja. Es indispensable que tengas la contraseña para que así puedas revisar la app desde tu computadora.

Estas aplicaciones han sido diseñadas para la seguridad de los usuarios ante un robo, no obstante, te puede servir para saber si tu pareja te dice la verdad.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias