Connect with us

Marketing Deportivo

¡Dota 2 de película! Cineplanet transmitió una final de Liga Pro Gaming

mm

Publicado

on

Los esports siguen creciendo en el Perú.

Los eSports siguen creciendo en el Perú y la profesionalización de este sector se ve reflejado en la aparición de nuevos patrocinadores interesados en invertir en una plataforma que conecta emocionalmente con millennials y centennials y genera grandes audiencias en streaming en digital. Liga Pro Gaming es la liga profesional de eSports del Perú con una de las competencias de Dota 2 más relevantes de la región.

PUEDES LEER: eSports: el nuevo medio de conexión con los jóvenes según Nielsen

El pasado 1 de mayo se llevó a cabo la Gran Final de la Season 6 de Dota 2 entre los teams Thunder Predator y Unknown 2.0 y la novedad fue la retransmisión de las casi 5 horas de match en una de las salas de Cineplanet del Mall del Sur. Una experiencia nueva para los fanáticos de los eSports que disfrutaron ver en acción a sus jugadores preferidos en pantalla gigante y sonido envolvente.   

El evento en el cine contó con la presencia de influencers como Marvin Porras (Pío TV) quien fue el influencer gamer new comer 2018 por Mercado Negro e Influmedia, Iwo Bejar (Iwo) y Andrés Salas (Antaurus). Además, de cosplayers de Dota 2, que estuvieron en la puerta del cine para tomarse fotos junto a los 200 asistentes que compraron sus entradas en una preventa que se agotó a las cuatro horas de ser lanzada en el sitio web de Cineplanet.

PUEDES LEER: La era de los eSports

Después de esta gran experiencia, se espera que para las próximas ediciones de Liga Pro Gaming se abran más salas en otros distritos de Lima e incluso en provincias, donde existe gran cantidad de fanáticos de Dota 2.


Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas