Connect with us

Publicidad

ESPN anunció los Panamericanos Lima 2019 con este particular video en el Super Bowl LIII

Publicado

on

El medio deportivo anunció durante el evento, a través de un corto spot, que transmitirá los juegos Panamericanos Lima 2019 en Estados Unidos y Puerto Rico.

El Super Bowl, uno de los principales eventos deportivos del año, congrega a millones de espectadores, situación que convierte a esta transmisión una gran oportunidad para las marcas anunciantes dispuestas a invertir millones de dólares por colocar sus piezas publicitarias durante las transmisiones de la competencia.

En esta oportunidad, ESPN anunció que pronto transmitirá los juegos Panamericanos Lima 2019 en las pantallas estadounidenses y puertorriqueñas, y lo hizo con un simbólico video de computaciones anteriores.

La transmisión del partido entre New England Patriots y Los Ángeles Rams atrajo la atención de los amantes de esta cita deportiva, llevando al Super Bowl a encabezar la lista de las principales búsquedas de google y de las tendencias que dominaban las redes sociales.

Sin embargo, este no fue el único spot de ESPN. La televisora no perdió la oportunidad y creó sus propios spots para anunciarle al mundo su programación de otros eventos deportivos.


ESAN:

Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas