Connect with us

Cursos Adtualizate

Especialízate rápidamente en Inteligencia de Negocios con el diplomado de ISIL Educación Ejecutiva

Publicado

on

Conscientes de que el tiempo vale oro, ISIL te brinda la oportunidad de realizar tus estudios de postgrado en solo 4 meses y con grandes beneficios

Es de suma importancia convertir los datos en un activo que agrega valor real a la organización, primero debemos explorarlos, analizarlos y descubrir hechos, tendencias y observaciones que antes no eran conocidas. Por ello, para estar preparados es necesario invertir en un factor clave, como es la generación de conocimiento.

La inteligencia de negocios es una disciplina que involucra la entrega e integración de datos de las principales áreas de una empresa, especialmente aquellos datos que podrán generar información relevante para la toma de decisiones en una organización. Las empresas que desean sobrevivir y sobresalir en el mercado, no importa su tamaño ni rubro, utilizan la inteligencia de negocios para detectar patrones significativos e identificar tendencias para adaptarse rápidamente a un entorno cambiante.

Considerando su importancia, ISIL Educación Ejecutiva ha lanzado el innovador Diplomado en Inteligencia de Negocios, el cual introducirá al participante al mercado de analítica de datos mediante la exploración del ecosistema, las tendencias, los líderes en aplicaciones orientadas a la toma de decisiones y análisis de datos y la capacidad traducir la estrategia en objetivos que están relacionados por perspectivas de negocios alineados a planes de acción, los cuales son medidos por indicadores.

Está dirigido a:

Ejecutivos de las áreas de planeamiento, Marketing, Comercial, Ingeniería, Administración, Finanzas, Logística, tecnologías de información, analistas de inteligencia de negocios y otras áreas de la empresa que requieren contar con las herramientas, y la capacidad de análisis y explotación de información, para la toma de decisiones. En general ejecutivos de áreas funcionales de la empresa, o empresarios que requieren tomar decisiones estratégicas a partir de data e información.

* Se sugiere contar con un nivel intermedio en el manejo de herramientas de Excel.

Inicio: 20 de Marzo

Horario: Lunes y miércoles de 7:00 a 10:00 PM.

Lugar: Campus Miraflores (Av. Alfredo Benavides 778)

Si deseas conocer más sobre el diplomado en Inteligencia de Negocios que presenta ISIL Educación Ejecutiva rellena tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas