Especialistas Mercado Negro
sábado, julio 2, 2022
  • Ingresar
  • Portal
  • Medios
  • Planning
  • Negocios
  • Creatividad
  • Diseño
    Vivamos la autenticidad con orgullo

    Vivamos la autenticidad con orgullo

    ¿Por qué construir tu marca personal en los medios de comunicación?

    ¿Por qué construir tu marca personal en los medios de comunicación?

    ¿Cómo tener colaboradores felices en una startup?

    ¿Cómo tener colaboradores felices en una startup?

    Utiliza estas tendencias para apalancar tu liderazgo

    Utiliza estas tendencias para apalancar tu liderazgo

    Entre la personalización y el cuidado de la privacidad

    Entre la personalización y el cuidado de la privacidad

    5 claves para lograr una interacción efectiva entre los equipos de marketing y ventas

    5 claves para lograr una interacción efectiva entre los equipos de marketing y ventas

    La capacitación NO sustituye tu accionar como líder

    La capacitación NO sustituye tu accionar como líder

    Estrategia de contenidos: ¿Cuáles serán tus mejores aliados  indispensables para despegar tu negocio?

    Estrategia de contenidos: ¿Cuáles serán tus mejores aliados indispensables para despegar tu negocio?

    5 elementos claves para un plan de Crisis en Redes Sociales

    5 elementos claves para un plan de Crisis en Redes Sociales

    Sin conexión, ningún equipo de alto rendimiento funciona 💡

    Sin conexión, ningún equipo de alto rendimiento funciona 💡

  • Branding
    ¿Cómo tener colaboradores felices en una startup?

    ¿Cómo tener colaboradores felices en una startup?

    ¿Por qué todas las marcas acaban haciendo lo mismo?

    ¿Por qué todas las marcas acaban haciendo lo mismo?

    Brandformance, una visión única para construir objetivos de marca y negocio

    Brandformance, una visión única para construir objetivos de marca y negocio

    Meme Marketing: ¿Cómo generar ventas a partir de sonrisas?

    Meme Marketing: ¿Cómo generar ventas a partir de sonrisas?

    5 elementos claves para un plan de Crisis en Redes Sociales

    5 elementos claves para un plan de Crisis en Redes Sociales

    Sin conexión, ningún equipo de alto rendimiento funciona 💡

    Sin conexión, ningún equipo de alto rendimiento funciona 💡

    «De Negrita a Umsha: el cambio como fenómeno social»

    Las promesas de una marca

    «BENTAS» CON B DE BRANDING

    Estrategias con propósito

    Trending Tags

    • Golden globes
    • Climate Change
  • Retail
  • Digital
  • Marketing
  • Publicidad
  • Autores
No Result
View All Result
Especialistas Mercado Negro
sábado, julio 2, 2022
  • Ingresar
  • Portal
  • Medios
  • Planning
  • Negocios
  • Creatividad
  • Diseño
    Vivamos la autenticidad con orgullo

    Vivamos la autenticidad con orgullo

    ¿Por qué construir tu marca personal en los medios de comunicación?

    ¿Por qué construir tu marca personal en los medios de comunicación?

    ¿Cómo tener colaboradores felices en una startup?

    ¿Cómo tener colaboradores felices en una startup?

    Utiliza estas tendencias para apalancar tu liderazgo

    Utiliza estas tendencias para apalancar tu liderazgo

    Entre la personalización y el cuidado de la privacidad

    Entre la personalización y el cuidado de la privacidad

    5 claves para lograr una interacción efectiva entre los equipos de marketing y ventas

    5 claves para lograr una interacción efectiva entre los equipos de marketing y ventas

    La capacitación NO sustituye tu accionar como líder

    La capacitación NO sustituye tu accionar como líder

    Estrategia de contenidos: ¿Cuáles serán tus mejores aliados  indispensables para despegar tu negocio?

    Estrategia de contenidos: ¿Cuáles serán tus mejores aliados indispensables para despegar tu negocio?

    5 elementos claves para un plan de Crisis en Redes Sociales

    5 elementos claves para un plan de Crisis en Redes Sociales

    Sin conexión, ningún equipo de alto rendimiento funciona 💡

    Sin conexión, ningún equipo de alto rendimiento funciona 💡

  • Branding
    ¿Cómo tener colaboradores felices en una startup?

    ¿Cómo tener colaboradores felices en una startup?

    ¿Por qué todas las marcas acaban haciendo lo mismo?

    ¿Por qué todas las marcas acaban haciendo lo mismo?

    Brandformance, una visión única para construir objetivos de marca y negocio

    Brandformance, una visión única para construir objetivos de marca y negocio

    Meme Marketing: ¿Cómo generar ventas a partir de sonrisas?

    Meme Marketing: ¿Cómo generar ventas a partir de sonrisas?

    5 elementos claves para un plan de Crisis en Redes Sociales

    5 elementos claves para un plan de Crisis en Redes Sociales

    Sin conexión, ningún equipo de alto rendimiento funciona 💡

    Sin conexión, ningún equipo de alto rendimiento funciona 💡

    «De Negrita a Umsha: el cambio como fenómeno social»

    Las promesas de una marca

    «BENTAS» CON B DE BRANDING

    Estrategias con propósito

    Trending Tags

    • Golden globes
    • Climate Change
  • Retail
  • Digital
  • Marketing
  • Publicidad
  • Autores
No Result
View All Result
Especialistas Mercado Negro
No Result
View All Result
Inicio Digital

Poniendo la privacidad en el centro de la escena

Edgardo Frias Por Edgardo Frias
23 de mayo de 2022
in Digital, Innovación, Medios, Negocios
0
Poniendo la privacidad en el centro de la escena
0
COMPARTIDAS
98
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Durante los últimos dos años, internet pasó a ocupar, para casi todo el mundo, el centro de la escena. Ante una pandemia que nos obligó por largo tiempo a quedarnos en casa, la posibilidad de seguir trabajando, estudiando y manteniéndonos en contacto a través de la web fue clave para continuar adelante con nuestras vidas.

El Perú no fue la excepción a esta tendencia. Muy por el contrario, el país mostró una gran capacidad para aprovechar la digitalización, lo que hizo que las plataformas de compra online se convirtieran en herramientas fundamentales para nuestro desarrollo económico.

Artículos relacionados

Vivamos la autenticidad con orgullo

¿Por qué construir tu marca personal en los medios de comunicación?

De la mano de este crecimiento, sin embargo, aparecieron también nuevas discusiones y demandas por parte de usuarios y usuarias relacionadas a la privacidad. En algunos casos, estas demandas ya existían,  pero se aceleraron a partir de la creciente digitalización de la vida social. 

Si bien la privacidad y la seguridad de las personas que acuden a internet no es un tema nuevo para Google, investigaciones recientes muestran que hoy, el tema tiene algún nivel de relevancia al menos para el 80% de las personas*. 

Frente a este desafío, desde Google, decidimos liderar las respuestas y dar nuevo impulso a los esfuerzos que venimos llevando adelante desde hace años. Así, estamos poniendo en marcha un amplio y renovado conjunto de herramientas y soluciones publicitarias, pensadas para ayudar a que cada persona pueda seguir disfrutando de lo mejor de internet, sin necesidad de compartir ninguna información que no desee ofrecer de propia voluntad. 

Desde su nacimiento, Google tiene como misión organizar la información en internet y hacerla accesible y útil para todo el mundo. Esto, que parece simple, es un reto constante y complejo, ya que implica satisfacer las necesidades de una sociedad que cambia rápida y constantemente. 

Hoy, nuestra misión nos pone, junto a marcas, anunciantes, ONGs y grupos de consumidores de todo el mundo, al frente de una iniciativa que busca dar a la privacidad un lugar central. Estamos creando un nuevo estándar global para la industria, y aunque sabemos que esto demandará nuevos esfuerzos para las empresas que usan nuestros productos para comunicarse con sus públicos, estoy convencido de que el cambio nos conduce a un mundo mejor. 

Las marcas deberán incorporar nuevas herramientas para obtener la autorización de sus clientes cada vez que quieran comunicarles algo. Y deberán contar con estrategias efectivas y eficientes para organizar los datos y utilizarlos con inteligencia. Sabemos que son nuevos retos y estamos listos para ayudar a cada equipo y a cada empresa del país, no importa su tamaño, a ponerse al día con este nuevo escenario.  En definitiva, es un paso necesario y fundamental para preservar lo más valioso que tenemos quienes actuamos en marketing digital: la confianza de nuestros consumidores.

Este será el tema principal que estaremos tratando esta semana durante Google Marketing Live, nuestro evento de marketing más importante del año, al poner a la privacidad en el centro de la escena. 

CompartirTweetPin
Edgardo Frias

Edgardo Frias

Next Post
La comunicación, la resiliencia y el retorno a la presencialidad

La comunicación, la resiliencia y el retorno a la presencialidad

Martech: ¿Cómo lograr una interacción efectiva con los consumidores usando la tecnología?

Martech: ¿Cómo lograr una interacción efectiva con los consumidores usando la tecnología?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADVERTISEMENT

Especialistas destacados

  • Angela Alvarez
  • Aldo Bertoli
  • Andy Erazo
  • Alberto Goachet
  • Ada Leyva

RECOMENDADO

Vivamos la autenticidad con orgullo

Vivamos la autenticidad con orgullo

1 de julio de 2022
Humanizar, escuchar y liderar: desafíos de la comunicación empresarial

Humanizar, escuchar y liderar: desafíos de la comunicación empresarial

1 de julio de 2022
ADVERTISEMENT

ADMANAGER

Especialistas Mercado Negro

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital, branding.

SECCIONES

  • Branding
  • Creatividad
  • Digital
  • Diseño
  • Educación
  • Innovación
  • Marketing
  • Marketing deportivo
  • Medios
  • MKT Deportivo
  • Negocios
  • Planning
  • Publicidad
  • Retail
  • Portal
  • Directorio
  • Especialistas

© 2020 Mercado Negro - Los especialistas en Mercado Negro Especialistas.

No Result
View All Result
  • Planning
  • Negocios
  • Creatividad
  • Medios
  • Educación
  • Retail
  • Branding
  • MKT Deportivo
  • Autores

© 2020 Mercado Negro - Los especialistas en Mercado Negro Especialistas.

¡Bienvenido de nuevo!

Ingrese a su cuenta abajo

¿Olvidó su contraseña?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Entrar

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Entrar