Especialistas Mercado Negro
lunes, octubre 2, 2023
  • Ingresar
  • Portal
  • Medios
  • Planning
  • Negocios
  • Creatividad
  • Diseño
    crisis de los 40 millennials

    ¿Tendrán crisis de los 40 los millennials?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    Los 6 problemas que debes resolver antes de invertir tu dinero

    Los 6 problemas que debes resolver antes de invertir tu dinero

    El ABC del retorno de inversión: ¿Qué es? ¿Por qué es importante en una campaña digital?

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    Promoviendo la economía circular: El EcoSaco y su impacto en el sector construcción

    Promoviendo la economía circular: El EcoSaco y su impacto en el sector construcción

    Inteligencia artificial: ¿un problema o una oportunidad?

    Inteligencia artificial: ¿un problema o una oportunidad?

    ¿Desaparecerá Amazon?

    ¿Desaparecerá Amazon?

    El Marketing en los tiempos de inflación

    El Marketing en los tiempos de inflación

  • Branding

    No queremos más «banners con piernas»

    Branding: ¿qué viene ahora?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    El ABC del retorno de inversión: ¿Qué es? ¿Por qué es importante en una campaña digital?

    ¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu campaña de marketing digital?

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    BrandZ 2023: pese a crisis económicas, la marca sigue impulsando el crecimiento de los pesos pesados

    Influencia a medias

    Influencia a medias

    TIKTOK: El empoderamiento del socialselling para las ventas      

    TIKTOK: El empoderamiento del socialselling para las ventas      

    Videos verticales: La nueva era del Videomarketing

    Videos verticales: La nueva era del Videomarketing

    Trending Tags

    • Golden globes
    • Climate Change
  • Retail
  • Digital
  • Marketing
  • Publicidad
  • Autores
No Result
View All Result
Especialistas Mercado Negro
lunes, octubre 2, 2023
  • Ingresar
  • Portal
  • Medios
  • Planning
  • Negocios
  • Creatividad
  • Diseño
    crisis de los 40 millennials

    ¿Tendrán crisis de los 40 los millennials?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    Los 6 problemas que debes resolver antes de invertir tu dinero

    Los 6 problemas que debes resolver antes de invertir tu dinero

    El ABC del retorno de inversión: ¿Qué es? ¿Por qué es importante en una campaña digital?

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    Promoviendo la economía circular: El EcoSaco y su impacto en el sector construcción

    Promoviendo la economía circular: El EcoSaco y su impacto en el sector construcción

    Inteligencia artificial: ¿un problema o una oportunidad?

    Inteligencia artificial: ¿un problema o una oportunidad?

    ¿Desaparecerá Amazon?

    ¿Desaparecerá Amazon?

    El Marketing en los tiempos de inflación

    El Marketing en los tiempos de inflación

  • Branding

    No queremos más «banners con piernas»

    Branding: ¿qué viene ahora?

    Branding: ¿qué viene ahora?

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    RALPH LAUREN: LA MARCA DE ROPA QUE NO PIENSA EN MODA

    El ABC del retorno de inversión: ¿Qué es? ¿Por qué es importante en una campaña digital?

    ¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu campaña de marketing digital?

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    FOSSIL: LA ESTRATEGIA PARA NO LLEGAR A SER UN FÓSIL

    BrandZ 2023: pese a crisis económicas, la marca sigue impulsando el crecimiento de los pesos pesados

    Influencia a medias

    Influencia a medias

    TIKTOK: El empoderamiento del socialselling para las ventas      

    TIKTOK: El empoderamiento del socialselling para las ventas      

    Videos verticales: La nueva era del Videomarketing

    Videos verticales: La nueva era del Videomarketing

    Trending Tags

    • Golden globes
    • Climate Change
  • Retail
  • Digital
  • Marketing
  • Publicidad
  • Autores
No Result
View All Result
Especialistas Mercado Negro
No Result
View All Result
Inicio Negocios

Las 10 formas para que el dinero genere aún más dinero

Cristian Arens Por Cristian Arens
8 de enero de 2022
in Innovación, Marketing, Negocios
0
Las 10 formas para que el dinero genere aún más dinero
0
COMPARTIDAS
1k
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Uno de los puntos más vitales de una buena educación financiera que forman a un inversionista es la capacidad para generar ingresos residuales. ¿Qué es esto? Negocios o fuentes de ingresos en donde no tienes que estar activo para recibir dinero, lo cual te permite destinar mayor tiempo, energía y pasión a otros negocios que requieran mayor esfuerzo.

Siempre lo digo: “El dinero es un pésimo amo, pero un buen esclavo”. Estas son 10 maneras en las que puedas generar ingresos sin trabajar activamente después de un tiempo:

Artículos relacionados

No queremos más «banners con piernas»

¿Tendrán crisis de los 40 los millennials?

Acciones: Recomiendo esta opción para los inversionistas que ya tienen conocimiento de distintas herramientas. Invertir en acciones que paguen un dividendo puede generar posiblemente una rentabilidad entre el 3% y el 4%.

Instrumentos Financieros: La inversión en mecanismos de renta consta de depositar dinero y recibir más del que ingresó. Un ejemplo de ello serían depósitos, fondos de plazo fijo, fondos mutuos o bonos.

Negocios con gestión tercerizada: Imagina invertir en poner un negocio como una panadería. Tercerizar consiste en contratar personal que la administre para que funcione mientras el inversor solo tiene el rol de supervisar. En suma, dejar que alguien más maneje el negocio para luego recolectar las utilidades.

Negocios de Marketing Multinivel: Tranquilos, no es realmente una estafa si se pone tiempo de por medio. Las redes de mercadeo, la venta directa y el marketing pueden generar que distintas personas operen para generar un ingreso residual para las finanzas.

Marketing de Afiliados: Esta alternativa también requiere invertir tiempo pues las recomendaciones de productos o servicios se volverán más rentables con el tiempo. Recomendar, referir o crear contenido de productos hará que eventualmente se cree una cadena que aumente tus ingresos residuales.

Renta de Inmuebles: Cobrar el alquiler de un departamento es uno de las formas más seguras de tener un ingreso fijo al mes. Sin embargo, hay que estar pendiente del mantenimiento.

Crear Contenido: Vender cursos en plataformas como hotmart a la larga se vuelve algo bastante rentable. Esto constará de mayor trabajo al momento de organizar el contenido que se va a crear. A la larga podría ser una herramienta de posicionamiento de marca personal.

Plataformas de Inversión: Hay espacios en donde puedes prestar dinero y eventualmente te lo devolverán cobrando un interés.

Comprar Máquinas Expendedoras: Ya sea de dulces o juguetes, invertir en una máquina y posicionarla en un lugar estratégico te generará un ahorro extra.

Alquilar autos: A veces las personas compran un auto y se lo alquilan a personas que necesitan de ellos para proveer un servicio. Es muy efectivo y no se habla mucho de eso.

Si te gusto el decálogo de ingresos residuales, comenta y comparte.

CompartirTweetPin
Cristian Arens

Cristian Arens

Joven, emprendedor e inversionista con más de 10 años de experiencia en el mundo de los negocios. A los 19 años tuve la oportunidad de conocer a Warren Buffet, uno de los 5 hombres más ricos del mundo. Ese momento marcó un antes y un después en mi carrera . A los 25 años pude comprar mi primer departamento y viajar por el mundo, disfrutando de mi libertad financiera.Tengo un canal de Youtube, dirijo el podcast Invertir Joven y me dedico a enseñar educación financiera. Pienso que un cambio de mentalidad es importante: "El dinero es un buen esclavo, pero un pésimo amo". 

Next Post

CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN TRANSFORMAR LOS DATOS EN ACCIONES

FORTNITE: EL JUEGO QUE DESAFIÓ A APPLE

FORTNITE: EL JUEGO QUE DESAFIÓ A APPLE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADVERTISEMENT

Especialistas destacados

  • Alexander Köster
  • Angela Alvarez
  • Augusto Ayesta Astorne
  • Aldo Bertoli
  • Alonso Cantuarias De Las Casas

RECOMENDADO

No queremos más «banners con piernas»

28 de septiembre de 2023
crisis de los 40 millennials

¿Tendrán crisis de los 40 los millennials?

27 de septiembre de 2023
ADVERTISEMENT

ADMANAGER

Especialistas Mercado Negro

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital, branding.

SECCIONES

  • Branding
  • Creatividad
  • Digital
  • Diseño
  • Educación
  • Innovación
  • Marketing
  • Marketing deportivo
  • Medios
  • MKT Deportivo
  • Negocios
  • Planning
  • Publicidad
  • Retail
  • Portal
  • Directorio
  • Especialistas

© 2020 Mercado Negro - Los especialistas en Mercado Negro Especialistas.

No Result
View All Result
  • Planning
  • Negocios
  • Creatividad
  • Medios
  • Educación
  • Retail
  • Branding
  • MKT Deportivo
  • Autores

© 2020 Mercado Negro - Los especialistas en Mercado Negro Especialistas.

¡Bienvenido de nuevo!

Ingrese a su cuenta abajo

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Entrar