Connect with us

Diseño

Descubre las tendencias que cambiarán el diseño de packaging

mm

Publicado

on

Por: Rodrigo Vásquez Coleridge, director de ADtualizate.pe

El packaging es la carta de presentación de los productos y la herramienta que utilizan las marcas para posicionarse en el mercado. Es lo que llamará la atención al consumidor e incluso influirá en la toma de decisión en el punto de venta.

Por lo tanto el packaging tiene que mantenerse actualizado y debe ser capaz de adecuarse a los cambios de un mercado cada vez más sofisticado. El interés en el cuidado el medio ambiente y la transparencia en la información sobre el contenido del producto toman importancia. A medida que los consumidores se vuelven más sensibles con estos temas, también lo va haciendo el packaging.

A continuación te presentamos las tendencias del futuro inmediato del diseño de packaging.

  1. El interés de las personas por la calidad y material de sus productos no se limita ya sólo al contenido, sino también en que se trate de materias primas reutilizables y que sean amables con al medio ambiente.
  2. 2. Énfasis en empaques que garanticen la conservación en buen estado e higiene de los productos.
  3. Serán valorados cada vez más aquellos empaques funcionales cuyas acciones no se limiten sólo a contener el producto sino también a informar adecuadamente al consumidor sobre el contenido del mismo.

 


Conoce todo sobre la carrera corta de Gráfica Publicitaria que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas